Las tres hacen refresco de toronja colega?Para mí
Alexandra del Warm
Tammy de Lizeth
Jazz independiente
Jajajajaja y si, como 3 litros del reg te saco de toronjaLas tres hacen refresco de toronja colega?
Para la chica a lo que me han contado no o por lo menos no siempre. Pero para nosotros si es todo un espectáculoPregunta abierta para conocedores: es el squirt el máximo placer para una chica? O no necesariamente.
No necesariamente bro, recuerda que no todas terminan de esa forma, algunas son pura temblorina de piernas. y como te das cuenta del orgasmo?, simple y sencillamente notas la presión muy fuerte de su vagina en tu nepe o de sus piernas en tus orejas jajaja eso si, la humedad previa al orgasmo te puede advertir que se encuentra cerca de lograrlo.Pregunta abierta para conocedores: es el squirt el máximo placer para una chica? O no necesariamente.
Pregunta abierta para conocedores: es el squirt el máximo placer para una chica? O no necesariamente.
Interesante bro. A mí una suripanta me dijo justamente algo parecido, que muy cerca de reglar se calentaba más. A esa chica la he prendido al extremo de que se moja mucho, sin hacer squirt, y le tiemblan las piernas perrón, después queda muy sensible de sus partes erógenas y se relaja bastante, casi como para quedarse dormida.Opino igual que los otros colegas, no todas las chicas terminan con un squirt, haciendo labor de campo llegué a ver chicas que les tiemblan las piernas, otras se mojan demasiado pero sin llegar a squirt, algunas se hacen bolita en la cama y se quedan quietas mientras las escuchas respirar muy agitadas, otras te abrazan y se quedan así un rato, en fin en este mundo hay tantas reacciones como chicas puedes ver.
Hace algunos ayeres tenía de cabecera a una ex july girl, llegué a notar que días previos a la regla siempre terminaba con squirt y una tembladera de piernas deliciosa, pero el resto del mes no lograba ese efecto.
Yo con frecuencia hago prender a las chicas, pero nunca ninguna ha tenido squirt conmigo.Para la chica a lo que me han contado no o por lo menos no siempre. Pero para nosotros si es todo un espectáculo
Sí compa, todo lo que comentas ya lo he vivido con las chicas malas que están bien buenas jajajaNo necesariamente bro, recuerda que no todas terminan de esa forma, algunas son pura temblorina de piernas. y como te das cuenta del orgasmo?, simple y sencillamente notas la presión muy fuerte de su vagina en tu nepe o de sus piernas en tus orejas jajaja eso si, la humedad previa al orgasmo te puede advertir que se encuentra cerca de lograrlo.
Ande no sabía que Tammy hiciera eso, y si es a chorros machín o leveson ?Para mí
Alexandra del Warm
Tammy de Lizeth
Jazz independiente
Pues si, al menos conmigo así fue jejejejeAnde no sabía que Tammy hiciera eso, y si es a chorros machín o leveson ?
Para mí
Alexandra del Warm
Tammy de Lizeth
Jazz independiente
Es en Telegram @mambatatooTendrá el contactó de Jazz colega!!!
O como la puedo buscar!!!