La visualización de invitados es limitada

Mala XP Cielo de Play Girls - "Volviendo a Mileroticos"

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Pero se sabe quiénes es quien de las chicas y muchos compañeros lo an corroborado.
al menos la mitad de las activas son nuevas (Mariel, Amor, etc.). He visto días en que había más chicas de Dany con Lizeth que con Dany, ¿significa eso que son la misma agencia? mira la fricción reciente entre las vagas de Rish y Pretty. Podrías llamarlo guerra asimétrica, pero desde que Alex cayó en Harvard, la dinámica del ambiente se parecía más a El Dorado que a cualquier cosa del pasado. Hay nuevas dinámicas; no tiene sentido pensar en términos obsoletos.

¿Alguien puede decir quién era Nicol de Play antes? jeje
¿Que tal Brunette? :)

elsuciodan

Miembro Activo
al menos la mitad de las activas son nuevas (Mariel, Amor, etc.). He visto días en que había más chicas de Dany con Lizeth que con Dany, ¿significa eso que son la misma agencia? mira la fricción reciente entre las vagas de Rish y Pretty. Podrías llamarlo guerra asimétrica, pero desde que Alex cayó en Harvard, la dinámica del ambiente se parecía más a El Dorado que a cualquier cosa del pasado. Hay nuevas dinámicas; no tiene sentido pensar en términos obsoletos.

¿Alguien puede decir quién era Nicol de Play antes? jeje
¿Que tal Brunette? :)
Nicol era arely

omargomez1

Miembro Reconocido
Y por ultimo si lo que que quieres es andar de puerco con las menores, mejor reclutalas en face, las vas a agarrar un poco menos cogidas y mas a modo para coger como tu quieras, en lugar de las pendejadas que le mete en la cabeza la agencia.
Saludos!
Son Bien ogts los que reclutan menores. Les lavan el coco muy cañón, y abusan en todos los sentidos de ellas. Es la principal razón por la que no me gusta este deporte. A pesar de que yo las logre detectar y las regrese, o dejo de contratar con esas agencias, hay una fila de degenerados buscándolas. Y todos saben qué agencias son, porque aquí las han ventilado varias veces.

Sikander

Miembro Activo
Son Bien ogts los que reclutan menores. Les lavan el coco muy cañón, y abusan en todos los sentidos de ellas. Es la principal razón por la que no me gusta este deporte. A pesar de que yo las logre detectar y las regrese, o dejo de contratar con esas agencias, hay una fila de degenerados buscándolas. Y todos saben qué agencias son, porque aquí las han ventilado varias veces.

Pero como las detectas? Para evitar a las menores; porque si las menores dejan de ser contratadas dejarán de ser reclutadas…

faya69

Miembro Reconocido
Es respetable su punto de vista, solo pongase en contexto:
Las putipobres menores, no pueden trabajar, solo en empleos piteros que solo les da para los camiones.
Regularmente son morritas de familias disfuncionales, con abusos o con vicios.
No tienen acceso a educacion.
Estan asta la chingada de su realidad.
Viven en Mexico despues del peje xD.
Su unica salida es, meterse al CO, o andar de putas que es un camino largo para llegar al CO.

Por eso ellas solitas buscan este desmadre, por que no les da para mas, si tu lo ves desde tu "Privilegio" obvio esta mal, pero en su realidad es el pan de cada día.
Gracias a dios Mexico es pobre y jodido, un caldo de cultivo perfecto para las SS desde los 14 hasta la tumba.
Tu puedes no consumir y tu moralidad va estar bien, pero eso no va a evitar que se las sigan cogiendo o reclutando.

No me lo tomen a mal , no es que yo justifique esto, pero es la realidad del país.
Saludos!

omargomez1

Miembro Reconocido
Es respetable su punto de vista, solo pongase en contexto:
Las putipobres menores, no pueden trabajar, solo en empleos piteros que solo les da para los camiones.
Regularmente son morritas de familias disfuncionales, con abusos o con vicios.
No tienen acceso a educacion.
Estan asta la chingada de su realidad.
Viven en Mexico despues del peje xD.
Su unica salida es, meterse al CO, o andar de putas que es un camino largo para llegar al CO.

Por eso ellas solitas buscan este desmadre, por que no les da para mas, si tu lo ves desde tu "Privilegio" obvio esta mal, pero en su realidad es el pan de cada día.
Gracias a dios Mexico es pobre y jodido, un caldo de cultivo perfecto para las SS desde los 14 hasta la tumba.
Tu puedes no consumir y tu moralidad va estar bien, pero eso no va a evitar que se las sigan cogiendo o reclutando.

No me lo tomen a mal , no es que yo justifique esto, pero es la realidad del país.
Saludos!
No hablo desde mi comodidad. El fenómeno de la prostitución es un cancer social y no lo pongo en tela de juicio. Y es evidente que tanto hombres como mujeres de cualquier estrato social tienen relaciones sexuales desde los 12-14 años siendo ilegal. Mas bien mi comentario va más en el sentido de lo puercos o abusivos que son tanto clientes como padrotes que buscan niñas. Ya que las lastiman, les hacen sexo sin protección o anal forzado, las graban, las extorsionan, aprovechándose de su ingenuidad, inexperiencia, miedo, y desde luego su pobreza o necesidad.

faya69

Miembro Reconocido
No hablo desde mi comodidad. El fenómeno de la prostitución es un cancer social y no lo pongo en tela de juicio. Y es evidente que tanto hombres como mujeres de cualquier estrato social tienen relaciones sexuales desde los 12-14 años siendo ilegal. Mas bien mi comentario va más en el sentido de lo puercos o abusivos que son tanto clientes como padrotes que buscan niñas. Ya que las lastiman, les hacen sexo sin protección o anal forzado, las graban, las extorsionan, aprovechándose de su ingenuidad, inexperiencia, miedo, y desde luego su pobreza o necesidad.
Es que a mi entender, en mi humilde y nada solicitada opinion:
Este pedo aunque la ley diga que 18 años es el limite, es muy comun encontrarse SS de 17 y 16 años, incluso de 15. El pedo es ya mas abajo, como lo comentas, una niña de 14 - 9 años no tendria que estar pasando por esto. y eso me consta que se combate y las agencias tratan de evitar a este ultimo rango de edades, ya que son las mas perseguidas por las autoridades. Pero el primer grupo no se va a acabar nunca, y no por que yo lo diga, es la realidad pitera del pais y de latinoamerica en general.
Menciono lo anterior por mi experiencia pezcando putipobres en Face, las de 15 en adelante solitas te buscan y a los meses salen magicamente de 18 en las agencias, en esos casos no me apura por que solitas van atras de la verga, pero el otro grupo si esta cabron y yo seria el primero en denunciarlo.
En resumen estoy parcialmente de acuerdo con tigo xD
Saludos!