La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cielo departamento en plaza patria

No la confundes con Camila, Elisa no fue encargada, solo trabajaba
Ya recordé Bro , esa tal Elisa apenas iba a agarrar servicio con ella pero se fue de boleto , incluso traía pleito con la Artemisa que según ella la negaba y que la peleaba , la Artemisa vivía ahí en la casita de muñecas vip con su perro y la Elisa la peleaba según ella por qué estaba más joven y mamadas así ajajajajaj, pinches historias de putillas

PumaHot

Miembro Activo
Esa morra a estado en varias de casas, estuvo en la del terror por Gómez Farías, luego por Polanco, pasó breve en Muñecas VIP para luego brincar a Plaza Patria. Ya es una morra de unos 36 a 37 años. Yo nunca e tomado servicio con ella pero me saluda de forma amable.
En efecto, ha estado varis casitas y la vdd $350 se la cogian, ir a pagarle mas de mil no vale la pena, creo Ivana deberia auditar su ganado jaja

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Ya recordé Bro , esa tal Elisa apenas iba a agarrar servicio con ella pero se fue de boleto , incluso traía pleito con la Artemisa que según ella la negaba y que la peleaba , la Artemisa vivía ahí en la casita de muñecas vip con su perro y la Elisa la peleaba según ella por qué estaba más joven y mamadas así ajajajajaj, pinches historias de putillas
Chido haberlas agarrado en un servicio a las dos golfas y que mamaran de mi verga de la paz para que al final compartieran la leche en abundancia es sus caras.

danie G

Nuevo
Esa historia no me la sabia 🤣

danie G

Nuevo
Pues yo Fuy con las que tenía antes y no eran unas barbis hermano 🤣🤣 y si también trabajo en mediterráneo, daniiss no solo en las casas del terror..😂😂

Queson13

Nuevo
En efecto, ha estado varis casitas y la vdd $350 se la cogian, ir a pagarle mas de mil no vale la pena, creo Ivana deberia auditar su ganado jaja
No es ganado de ivanna, más bien estas morras le pagan renta por putear ahí, ahora la ivanna también cobra $1700, nada barato y la edad se le nota a leguas!