La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cielo departamento en plaza patria

No la confundes con Camila, Elisa no fue encargada, solo trabajaba
Ya recordé Bro , esa tal Elisa apenas iba a agarrar servicio con ella pero se fue de boleto , incluso traía pleito con la Artemisa que según ella la negaba y que la peleaba , la Artemisa vivía ahí en la casita de muñecas vip con su perro y la Elisa la peleaba según ella por qué estaba más joven y mamadas así ajajajajaj, pinches historias de putillas

PumaHot

Miembro Activo
Esa morra a estado en varias de casas, estuvo en la del terror por Gómez Farías, luego por Polanco, pasó breve en Muñecas VIP para luego brincar a Plaza Patria. Ya es una morra de unos 36 a 37 años. Yo nunca e tomado servicio con ella pero me saluda de forma amable.
En efecto, ha estado varis casitas y la vdd $350 se la cogian, ir a pagarle mas de mil no vale la pena, creo Ivana deberia auditar su ganado jaja

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Ya recordé Bro , esa tal Elisa apenas iba a agarrar servicio con ella pero se fue de boleto , incluso traía pleito con la Artemisa que según ella la negaba y que la peleaba , la Artemisa vivía ahí en la casita de muñecas vip con su perro y la Elisa la peleaba según ella por qué estaba más joven y mamadas así ajajajajaj, pinches historias de putillas
Chido haberlas agarrado en un servicio a las dos golfas y que mamaran de mi verga de la paz para que al final compartieran la leche en abundancia es sus caras.

danie G

Nuevo
Esa historia no me la sabia 🤣

danie G

Nuevo
Pues yo Fuy con las que tenía antes y no eran unas barbis hermano 🤣🤣 y si también trabajo en mediterráneo, daniiss no solo en las casas del terror..😂😂