La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cielo independiente

PumaHot

Miembro Reconocido
Así es mijo hace como 4 años digo para tu inf completa verdad, y también en estéticas te faltó y el echo de aver trabajado ai no tiene nada que ver con ser independiente ahora cada muchacha es libre de estar donde quiere, como cada cliente es libre de pagar 350 peluche pesos o 700 o más peluche pesos si tú no pues es tu opinión no la de todos
Saludos...

Adjuntos

• IMG_4877.jpeg
    IMG_4877.jpeg
    116,9 KB · Visitas: 5
No suelo meterme a estas cosas de chisme la verdad ni me interesan pero
Cuando quieras contar una leyenda mijo o una reseña procura tener pruebas ok
Por qué se llama difamación y más en ese tema, lo que digan las otras putas no me importa ni quita el sueño bb.
El administrador debería pedir pruebas
Para desir pendejadas , cuando gustes tengo mis exámenes te los muestro sin problemas mijo, para que sigas contando leyendas....
Bueno creo que aqui últimamente a todos se les da decir que tienen infecciones y cosas demas ,creo que no deberiamos hablar sin pruebas al final ea su trabajo de las chicas y dependen de eso. Ella es super limpia y atenta y coge rico ,pero cada vez veo mas eso que si la chica no quiere dar presio mejor o dejar que les hagan cosas crean perfiles y las queman para que ya no trabajen eso par ami esta muy mal demasiado