La visualización de invitados es limitada

Cielo la señora con un culote

Nombre / Agencia
Lia Mens Spa
Contacto
+52 33 3109 1631
Precio
1300
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
45-50
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no pedi
Oral con baba
no tanto pero si
Oral a ella
si
Oral natural
no pedi
Anal
no pregunte
Extras
no pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
claro que si
mi primer reseña:el día de hoy fui a lia mens con cielo una madurita de infarto,llegue y muy amable me ofreció agua y todo el show,me dejo q me preparara y cuando entro traia un vestido de seda que resaltaba su culote,empezamos con besos apasionados,ya luego le hice oral y ella ami,la puse en 4 y wow que cuerpo la verdad el ver como rebota era increíble,muy salvaje,dice cosas que te prenden 100% recomendada la verdad

mi primer reseña:el día de hoy fui a lia mens con cielo una madurita de infarto,llegue y muy amable me ofreció agua y todo el show,me dejo q me preparara y cuando entro traia un vestido de seda que resaltaba su culote,empezamos con besos apasionados,ya luego le hice oral y ella ami,la puse en 4 y wow que cuerpo la verdad el ver como rebota era increíble,muy salvaje,dice cosas que te prenden 100% recomendada la verdad
100, coincido o contigo, le gusta que le. Pises la cabeza en 4 para que la otra le hagas y ufff se prende

En qué horario está?

800 pesos media hora? Ese precio si está macizo para media hora.
Pero por lo que veo incluye oral, besos y algunos extra, o me equivoco?
según me explico cobra los besos y todo ese rollo,ami no me los cobro yo pague 1300 por la hora también varea como le caigas a la muchacha porque con algunas personas si puede ser colmilluda,800 media hora así es pero si te soy muy sincero vale totalmente la pena

Intenté sumar este número a WhatsApp pero al parecer ya no se puede agregar al WhatsApp.

Entonces para pedir cita solo les hago una llamada normal y pide cita para ver a cielo. O tienes un número de WhatsApp?