CharlieTorrez
Nuevo
Pues fui hoy a Lia a probar a cielo y me dijeron que estaba de vacaciones y no sabían cuando regresaría, alguien sabe si se movió a otro lugar?
no we alchile en persona si se ve como doña tipo andares pero no es tan hacía los lados,es más bien nalga salida pero cuando la tienes encima es impresionante,bueno ami me gustan voluptuosas entonces para mí estaba más que bien,ya depende de los gustos de cada personaEntonces cielo si tiene unas nalgas gigantes grotescas o la neta no tanto no me engañen ni me mientan 😁😒🥺 porque en sus fotos de whatsapp enmlosnestados de ls agemcia se ve normal no tan asi como muchos dicen
A mi tambien, entonces en persona se le ven como a la primera de izquierda a derecha? https://fapello.com/content/s/u/suelen-bissolati-1/1000/suelen-bissolati-1_0080.jpgno we alchile en persona si se ve como doña tipo andares pero no es tan hacía los lados,es más bien nalga salida pero cuando la tienes encima es impresionante,bueno ami me gustan voluptuosas entonces para mí estaba más que bien,ya depende de los gustos de cada persona
si carnal,no tan exageradon pero si,se le nota el implanteA mi tambien, entonces en persona se le ven como a la primera de izquierda a derecha? https://fapello.com/content/s/u/suelen-bissolati-1/1000/suelen-bissolati-1_0080.jpg
Me párese un precio muy elevado para el tipo de lugarSi por ese precio mejor al Jimmy o al danys o al mediterráneo en cualquiera hay más variedad nomás lia por que me queda cerca ponches bañitos culeros que pusieron
Dónde queda hermano?mi primer reseña:el día de hoy fui a lia mens con cielo una madurita de infarto,llegue y muy amable me ofreció agua y todo el show,me dejo q me preparara y cuando entro traia un vestido de seda que resaltaba su culote,empezamos con besos apasionados,ya luego le hice oral y ella ami,la puse en 4 y wow que cuerpo la verdad el ver como rebota era increíble,muy salvaje,dice cosas que te prenden 100% recomendada la verdad
a una cuadra de la estación arcos de zapopanDónde queda hermano?
desconozco pero si me paso que ya van varias veces que hablo y dice que está de vacaciones pero yo volví a ir en principios de febrero y seguía sin estarAlguien sabe si Cielo está trabajando, no me aparecen los Estados de Lias y he hablado ya un par de veces la semana pasada y esta semana y me han dicho que se encuentra de vacaciones, pero a veces dudo y creo que puede ser alguna compañera que la niega.