José Goméz
Miembro
a ver las fotos de la susodicha
Cuando estaba en Miriam vip como se hacia llamar recuerdan?Yo me la cogí en Miriam vip , la neta está toda exageradota de operada , hasta las chichis medias chuecas se las dejaron , por 350 me sentí robado no se diga por 800
Creo que cielo ,Cuando estaba en Miriam vip como se hacia llamar recuerdan?
Ya se cuando estaba Mariana todavía valia la pena pero ya a 800 media hora se pasaron de vExageradisimo el precio, tener que ir hasta la última estación de la línea 3 y pagar más que Paloma Vip, Jimmys, Mediterraneo se me hace una reverenda patada en los huevos, precios de estética masculina Vip y Chicas de nivel Casita...
No mamar
La verdad se ven un par de culos que llaman la atención, pero la realidad es que obtienes el servicio con menos costo. Esta sobrevalorado, para mí punto de vista.Y si se antoja ese culazo de Cielo pero toca esperar a que se salga de ese lugar, con lo de media hora en Lias te la das una hora y hasta le pagas un extra en cualquier otro lugar de los que ha estado...
siono que su culo rebotando es lo mejorYo acabo de ir con ella , uff excelente servicio la doña super cachonda se deja hacer todo, tiene un culote
desconozco,nunca he ido con sandra pero la verdad ocupas unas 3 manos si quisieras apretar el culotote que tiene,operada pero lo mueve deliciosoTiene las nalgas mas grandes que sandra de paloma vip?
Yo fui una vez con Sandra y tiene culo grande pero sin formaTiene las nalgas mas grandes que sandra de paloma vip?
Volverás a ir?desconozco,nunca he ido con sandra pero la verdad ocupas unas 3 manos si quisieras apretar el culotote que tiene,operada pero lo mueve delicioso
yo creo q iré en estos diasVolverás a ir?
Y qur tal coje sandraYo fui una vez con Sandra y tiene culo grande pero sin forma
Cielo está buena y con forma
Pues es que yo solo fui por un oral y la verdad todo bienY qur tal coje sandra
Y que tal el oral? A cielo si te la recomiendo, me parece que ya no está ahíPues es que yo solo fui por un oral y la verdad todo bien
Me incómodo el lugar, las camas son rarísimas
Pero había una señora también llamada cielo ahí que se veía bien
cielo de con sandra? o cielo de liaY que tal el oral? A cielo si te la recomiendo, me parece que ya no está ahí
Cielo de paloma vipcielo de con sandra? o cielo de lia