La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cloe y Zenda de Peaches (trío)

Nombre / Agencia
Peaches
Precio
4000
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20's
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
Oral a ella
Oral natural
Anal
Zenda dijo que sí, no probé
Extras
Oral terminado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Tenía algunas dudas de contratar en Peaches porque, pero yo solo estaba libre por la noche y fue la agencia con más variedad en este horario. Para mí ninguna chica destacaba en las fotos así que les pregunté quién tenía una actitud más alivianada y me recomendaron a Cloe, excelente recomendación.

Llegó bastante puntual, nos saludamos y desde el principio fue muy amable. Cuando me estaba contando de sus extras le pregunté si hacía tríos y me dijo que sí. Lo medité un momento y dije hoy es el día. En ese momento le escribí de nuevo a la agencia y me dijeron que Zenda estaba disponible y que podía llegar en 10 min. Negociamos el precio y listo.

Sobre su físico. Digamos que las estrellas de arriba son el promedio de ambas. Intentaré ser descriptivo porque sé que es lo que buscamos en estos foros, pero para mí son muy guapas las dos, cada una a su estilo. Cloe no tiene nada de chichis, buena nalga, pero sobre todo muy piernona, no es fit, pero firmes. Es linda y se arregla bien. Zenda es el complemento, muy buena chichi, pero sin tanta definición en las nalgas. Talla similar.

Sobre su actitud. Aquí es donde se ganaron el 10. Me dejaron hacer todo lo que les pedí (menos anal que ni lo mencionamos). Oral para todos, todas las posiciones, todos los besos, manos por todos lados. Honestamente les diría que el límite lo puso mi imaginación y mi creatividad jaja, la neta de repente no es tan fácil saber qué hacer con tanta carne. Cloe era la de la iniciativa, pero Zenda nunca se quejó.

Mención especial para el oral de Cloe, impecable. En general ella se destacó muchísimo por su disposición y actitud. Si el sexo fue bueno, su energía fue todavía mejor.

Fue tan buen encuentro que ni ganas tenía de compartirlo y quería quedarme con ese secreto guardado, pero así le ayudo a alguien más en mi situación y de paso también a ellas. Está mejor que el trabajo se quede con las chicas que en serio le echan ganas, no creen? No es por ser palero, pero ambas me confirmaron que también checan el foro, así que si lo están leyendo, muchas gracias, la pasé muy bien.

Repetiría? Definitivamente voy a buscar a Cloe la próxima vez que esté en la ciudad pero ya en un 1vs1. Me dejó la espinita de ver si fue suerte o si de poner a prueba si la secuela puede ser igual que la original.