La visualización de invitados es limitada

¿Cómo es la experiencia de una estética?

Jose Jimenez

Miembro Activo
Nunca he estado en una, pero siempre me han dado curiosidad. ¿Cómo es?
Pues yo he acudido a estéticas y casitas pero en este oficio tienes que experimentar yo soy bien sincero si es mí primer visita digo la verdad pero igual pido pasarela y contemplo en todo momento actitud Y físico dé la chica yá una vez seleccionado la chica le explicó cómo quiero el servicio igual si la observó indecisa cancelo si no hay nada bueno me retiro y acudo a otro lugar hasta encontrar lo que busco es invertirle tiempo.

Jose Jimenez

Miembro Activo
Pues yo he acudido a estéticas y casitas pero en este oficio tienes que experimentar yo soy bien sincero si es mí primer visita digo la verdad pero igual pido pasarela y contemplo en todo momento actitud Y físico dé la chica yá una vez seleccionado la chica le explicó cómo quiero el servicio igual si la observó indecisa cancelo si no hay nada bueno me retiro y acudo a otro lugar hasta encontrar lo que busco es invertirle tiempo.
Existen en casitas de repente buenas chicas pero necesita de Ser uno candil porque por lo general no duran mucho algunas porque sé cambian a estética e independientes a otra casita o simplemente tenían necesidad económica y dé repente yá no las encuentras por ningún lado.

BnB

Miembro
solo e ido una vez a una y me fue aceptable solo porque la chica fue buena, pero no recomendaria es molesto que de pronto te toquen al final y basicamente es "se acabo tu tiempo ya termina" es molesto y si te toca con una chica que es como dicen colmilluda, te quiere cobrar por todo y cosas que hacen que sea caro, aunque sea mas gasto pero prefiero mas ir a un motel y hablarle a una scort no vale la pena ir a casita, para mi

Jose Jimenez

Miembro Activo
solo e ido una vez a una y me fue aceptable solo porque la chica fue buena, pero no recomendaria es molesto que de pronto te toquen al final y basicamente es "se acabo tu tiempo ya termina" es molesto y si te toca con una chica que es como dicen colmilluda, te quiere cobrar por todo y cosas que hacen que sea caro, aunque sea mas gasto pero prefiero mas ir a un motel y hablarle a una scort no vale la pena ir a casita, para mi
Pues es común qué toquen la puerta porque señal que ya está por agotarse tú tiempo.yo en lo personal cuando yá conozco el desempeño de la chica pido una hora y sí la estoy pasando agusto y traigo BIYUYUS antes de que sé agote el tiempo mando a la chica por 1/2 hora o 1 hora más y yá cuando las conoces té otorgan el tiempo completo y sobré todo desempeño.
Cómo referencia AFRODITA estética masculina no la recomiendo instalaciones tipo de casita costos elevados y la única vez que fui en domingo 1 sola scorts milf de esas colmiyudas así es dé que no acepte gracias.

Jose Jimenez

Miembro Activo
También no creas el contratar servicio de scorts que no hay referencias es multiples sorpresas facciones diferentes sangronas y algunas las tienes que esperar por más dé 1 hora y hay estás nada más afilando el mosquete y le hablas o mensajeas y no contestan.llegan asta que les da su gana y de pilon a veces holiendo a MOSQUETE del servicio que hicieron antes.

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
También no creas el contratar servicio de scorts que no hay referencias es multiples sorpresas facciones diferentes sangronas y algunas las tienes que esperar por más dé 1 hora y hay estás nada más afilando el mosquete y le hablas o mensajeas y no contestan.llegan asta que les da su gana y de pilon a veces holiendo a MOSQUETE del servicio que hicieron antes.
Buena esa...el mosquete 😜

arkano66x

Nuevo
yo me quedaria mejor con una agencia tienes mas tiempo de maniobrar tu tiempo en la estica desde que la morra le pagas y va por sus cosas ya corre el tiempo y si eres de durar te estan acarreriando

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
Existen buenos y malos servicios en estéticas al igual que en las agencias.
La dinámica parece ser la misma en las estéticas, llegas y generalmente te recibe una chica que también atiende, te pregunta si ya los conoces, o si vas con una chica en especial, si tú respondes que no, te va a presentar a las chicas disponibles, quienes realizaran una pasarela y dirán su nombre, tu podrás elegir a una para clavar la daga, si no te gusta ninguna, no pasa nada, solo diles que después pasa, a veces hacen jeta pero a mí nunca me han presionado, te sales sin problema alguno.
A mí me resulta práctico además te ahorras tiempo y dinero del lugar(habitación de motel), depende de tus condiciones.
Recomiendo estética jimmys, las chicas Anahi, rubí y Sugey son a mi gusto las más destacadas por su atención.
De Dannys, recomiendo a Carolina.
De estética palacio a Lili.
De estética paloma revolución a Abril.
Anímate, pierde el miedo, que no pasa nada.