Sin miedo al sexo, ve y coge menNunca he estado en una, pero siempre me han dado curiosidad. ¿Cómo es?
Yo. Cometí el error de ir sin saber nada y literal sacan el colmillo cuando les dices que no has ido, di que ya tienes tiempo sin ir o es la. Primera vez en esaNunca he estado en una, pero siempre me han dado curiosidad. ¿Cómo es?
Pues yo he acudido a estéticas y casitas pero en este oficio tienes que experimentar yo soy bien sincero si es mí primer visita digo la verdad pero igual pido pasarela y contemplo en todo momento actitud Y físico dé la chica yá una vez seleccionado la chica le explicó cómo quiero el servicio igual si la observó indecisa cancelo si no hay nada bueno me retiro y acudo a otro lugar hasta encontrar lo que busco es invertirle tiempo.Nunca he estado en una, pero siempre me han dado curiosidad. ¿Cómo es?
Existen en casitas de repente buenas chicas pero necesita de Ser uno candil porque por lo general no duran mucho algunas porque sé cambian a estética e independientes a otra casita o simplemente tenían necesidad económica y dé repente yá no las encuentras por ningún lado.Pues yo he acudido a estéticas y casitas pero en este oficio tienes que experimentar yo soy bien sincero si es mí primer visita digo la verdad pero igual pido pasarela y contemplo en todo momento actitud Y físico dé la chica yá una vez seleccionado la chica le explicó cómo quiero el servicio igual si la observó indecisa cancelo si no hay nada bueno me retiro y acudo a otro lugar hasta encontrar lo que busco es invertirle tiempo.
Pues es común qué toquen la puerta porque señal que ya está por agotarse tú tiempo.yo en lo personal cuando yá conozco el desempeño de la chica pido una hora y sí la estoy pasando agusto y traigo BIYUYUS antes de que sé agote el tiempo mando a la chica por 1/2 hora o 1 hora más y yá cuando las conoces té otorgan el tiempo completo y sobré todo desempeño.solo e ido una vez a una y me fue aceptable solo porque la chica fue buena, pero no recomendaria es molesto que de pronto te toquen al final y basicamente es "se acabo tu tiempo ya termina" es molesto y si te toca con una chica que es como dicen colmilluda, te quiere cobrar por todo y cosas que hacen que sea caro, aunque sea mas gasto pero prefiero mas ir a un motel y hablarle a una scort no vale la pena ir a casita, para mi
También no creas el contratar servicio de scorts que no hay referencias es multiples sorpresas facciones diferentes sangronas y algunas las tienes que esperar por más dé 1 hora y hay estás nada más afilando el mosquete y le hablas o mensajeas y no contestan.llegan asta que les da su gana y de pilon a veces holiendo a MOSQUETE del servicio que hicieron antes.solo e ido una vez a una y me fue aceptable solo porque la chica fue buena, pero no recomendaria es molesto que de pronto te toquen al final y basicamente es "se acabo tu tiempo ya termina" es molesto y si te toca con una chica que es como dicen colmilluda, te quiere cobrar por todo y cosas que hacen que sea caro, aunque sea mas gasto pero prefiero mas ir a un motel y hablarle a una scort no vale la pena ir a casita, para mi
Buena esa...el mosquete 😜También no creas el contratar servicio de scorts que no hay referencias es multiples sorpresas facciones diferentes sangronas y algunas las tienes que esperar por más dé 1 hora y hay estás nada más afilando el mosquete y le hablas o mensajeas y no contestan.llegan asta que les da su gana y de pilon a veces holiendo a MOSQUETE del servicio que hicieron antes.