A mí me gusta que lleguen casuales, Discretas pues. Pero lo que si me daría para abajo que llegarán con su putivestido, tacones y los mil maquillajes. Afortunadamente no me tocó algo asiA mí me gusta que lleguen así sencillas y de mezclilla dando a entender que no se dedican a este oficio pero se animan, porque cuando llegan con mini vestidos y tacones se ven bien pero ya no dejan nada a la imaginación.
Que curioso. Veo muchos comentarios que las prefieren que vayan en modo casual.
Pero estan rentando una puta, debe de llegar como tal. Quien compraría un auto de lujo y que se lo pongan en carroceria de un Tsuru.
Por mas ropa recatada que use es un puta, y va a cumplir con un servicio.
Saludos
🤝Por qué se empecina en encontrar ironía donde no la hay?
Qué sentido tiene aclarar que una cosa es como llegan y otra muy distinta a como se ven después de retocarse en el baño?
Para empezar, si hiciéramos esa analogía que usted cita; resulta bastante lógico que tenga esos pensamientos porque usted no sale de los congales y las "casitas" de 4 pesos.
También es lógico que haga una verbigracia tan inverosímil, porque seguramente un carro es igual a una persona.
Saludos.
Es que si fuera motel. Como fuera el problema es que aveces tenemos q estar en hoteles y si ahí si hay problema
Sigue siendo curioso que siga en su mente compañero.Por qué se empecina en encontrar ironía donde no la hay?
Qué sentido tiene aclarar que una cosa es como llegan y otra muy distinta a cómo se ven después de retocarse en el baño?
Para empezar, si hiciéramos esa analogía que usted cita; resulta bastante lógico que tenga esos pensamientos porque usted no sale de los congales y las "casitas" de 4 pesos.
También es lógico que haga una verbigracia tan inverosímil, porque seguramente un carro es igual a una persona.
Saludos.
Sigue siendo curioso que siga en su mente compañero.
Que no es un foro de libre opinion???
No insulte a nadie.
No estoy pidiendo aclaraciónes.
Cada quien va a los lugares que quiere y puede. Yo solo los visto.
Y lo del carro es un ejemplo chusco.
Cada quien tiene sus gustos, no veo por que su molestia. Quiza le haga falta visitar un lugar de esos de 4 pesos menciona y que de seguro conoce.
Es bueno saber que un reconocido miembro mě recuerde.
No he dicho que me haya sensurado.
Creo q el foro sino es para hacer amigos tampoco es para enemistarse.
Siendo ud de por esa zona me extraña que la denigre al llamar la de 4 pesos.
Y no, no somos igual es. Todos somos diferentes, pero ninguno mas que otro.