La visualización de invitados es limitada

Como ser suggar daddy?

Buenas tardes colegas

Tengo esa duda, la verdad no tengo ni la mas minima idea, ya se que suggar daddy es dar dinero a cambio de algo, pero ¿donde encuentran a esas chicas para ser su suggar daddy? La verdad desconozco, no trato de ser misogino, pero siempre hay un precio, todos necesitamos dinero, solo que a veces me han tocado experiencias donde creo que soy muy directo y ofrezco el dinero, se ofenden, pero antes de eso estaban perreando y seduciendose entre ellas.
Tampoco trato de ser acosador.

La verdad desconozco y alguien que me pueda orientar, tambien quisiera saber como buscan en facebook.

Saludos colegas

Dante80

Miembro Reconocido
Compañero te explico si efectivamente Buscar chavas normalmente lo puedes hacer en Facebook o en ciertos lugares Pero por desgracia sí te va a salir muy costoso y no siempre es una buena opción. En lo personal prefiero pagar un servicio que está pagando y no tener la garantía del mismo ya que con una chava tipo sugar tendrías que pagar como una renta y no siempre tendrias la disponibilidad de ella

He escuchado de chicas que cobran unos 2000, cada encuentro, solo estan disponibles como con tres o cuatro tipos(fidelidad imposible), es decir, no son de las que se publican que todo el dia servicio.
No estan tan correteadas y aveces tienen mejor cuerpo que una chica del ambiente.

Compañero te explico si efectivamente Buscar chavas normalmente lo puedes hacer en Facebook o en ciertos lugares Pero por desgracia sí te va a salir muy costoso y no siempre es una buena opción. En lo personal prefiero pagar un servicio que está pagando y no tener la garantía del mismo ya que con una chava tipo sugar tendrías que pagar como una renta y no siempre tendrias la disponibilidad de ella
Gracias colega, cualquier opinion es bienvenida

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
En esta vida no obtenemos lo que merecemos, obtenemos lo que negociamos. Haga una buena oferta, que sea buena para usted y atractiva para la chica. En cuanto ya no tenga valor para usted, next.