La visualización de invitados es limitada

Con Cuántos clientes se acuesta una SS por año

lucas_gdl

Miembro Activo
pues creo que las cifras son diferentes para una scort de estética (donde la unidad básica es media hora) y una scort de agencia (donde la unidad básica es una hora); creo que también es importante aclarar si hablamos de clientes únicos o del número de contrataciones en general (incluyendo a los clientes recurrentes)

Si consideramos agencias típicas (Minnies, Liz, Peaches etc), a qué hora empiezan a anunciarse y a qué hora dejan de estar activas las primeras chicas del día, supongo que trabajarían un promedio de 6 a 8 horas al día. Si el tiempo mínimo de servicio es de una hora y se suma el tiempo de traslado entre servicios, creo que puede ser entre 1 y 2 contrataciones al día para las más nuevas y desconocidas, hasta 5 para las conocidas o famosas. Además, suponiendo que no trabajen todos los días, para 5 días a la semana, hay 253 días al año.

Así que respondería entre
  • un mínimo de 250 contrataciones con clientes únicos (aquellas que, en promedio, tienen un cliente por cada día trabajado)
  • hasta aproximadamente 900 (suponiendo que las famosas tengan más clientes recurrentes, que también agenden más tiempo
Por supuesto, en un año hay días con más clientes y días con menos, pero en promedio debería ser algo en este rango (de nuevo, para scorts de agencia, en una estética creo que estas cifras pueden llegar fácilmente al menos al doble)

Un putero agendando en promedio una cita a la semana, suponiendo que elegirá a una chica diferente cada vez, alcanzará 52 encuentros al año

Última edición:

Modok

Miembro
No dire quien pero conosco ss que hasta 15 servicios en uk dia se han aventado.... hagan cuentas ..... alv🤔
Me imagino que de estética o de casita, xq de lo contrario no creo, conocí scorts de buen nivel que decían que no les salían servicios en la semana y eso que daban buen servicio sin reseñas negativas, al final de cuentas se salieron de esto.

califas7

Miembro Activo
Ellas trabajan en promedio 6 horas tipo estetica o casita. Si es una chava de buen ver implicaría pudiese 12 servicios potenciales de media hora. Pero dejemos tiempo muerto tres horas o 2 por lo tanto recibe en promedio 8. Va 6 días ya son 48 por 52 semanas nos da 2496. Pongamos un ajuste 2200. Multiplique por 400 de costo d servicio 998000 pero aveces les quitan la mitad les queda 450000

pacopperez

Miembro Activo
Con cuántos clientes creen que se acueste una ss promedio por año.
Son como los autos UBER, DIDI, etc.

Saliendo de agencia, el primer año ya traen 100mil kms pero no se les nota, parecen nuevos. Igualmente las COME PITOS, sin duda que a los 18 años ya traen por lo menos 50mil PITOS en su historia de vida y llegando a los 18 se despachan otros 100mil mas.

De ahi hasta los 25 años que ES EL LIMITE DE EDAD que lucen cautivadoras en forma natural serian otros 700mil PITOS