La visualización de invitados es limitada

Conocen a alguna chava que haga exhibicionismo?

Estoy tratando de cumplir una fantasía que tengo, obvio sería con todo el cuidado del mundo y en un motel, pero quisiera saber si me pueden recomendar a alguien que hago cosas así,
 

alessbt

Miembro Activo
exhibicionismo seria en algun lugar publico, no en una habitacion de motel camarada, o solo que lo haga en una ventana, a mi me sucedio asi una vez en la casita que estaba en niños heroes y enrique diaz de leon, ya eran como las 10.00pm y en esos que la chica se arrima a la ventana la abre y nos pusimos a coger pasaba la poca gente que habia por la acera de enfrente y si nos alcanzaban a mirar, jajajajajajajajjaja lastima que ya esta retirada saludos Diamante
 
exhibicionismo seria en algun lugar publico, no en una habitacion de motel camarada, o solo que lo haga en una ventana, a mi me sucedio asi una vez en la casita que estaba en niños heroes y enrique diaz de leon, ya eran como las 10.00pm y en esos que la chica se arrima a la ventana la abre y nos pusimos a coger pasaba la poca gente que habia por la acera de enfrente y si nos alcanzaban a mirar, jajajajajajajajjaja lastima que ya esta retirada saludos Diamante
Si, entiendo, solo que conozco un motel donde puedo hacerlo con la cochera abierta o incluso afuera de la cochera, eso busco.
exhibicionismo seria en algun lugar publico, no en una habitacion de motel camarada, o solo que lo haga en una ventana, a mi me sucedio asi una vez en la casita que estaba en niños heroes y enrique diaz de leon, ya eran como las 10.00pm y en esos que la chica se arrima a la ventana la abre y nos pusimos a coger pasaba la poca gente que habia por la acera de enfrente y si nos alcanzaban a mirar, jajajajajajajajjaja lastima que ya esta retirada saludos Diamante
Si, entiendo, solo que conozco un motel donde puedo hacerlo con la cochera abierta o incluso afuera de la cochera, eso busco.
 
Nunca he sentido interés en este fetiche así que mis opiniones sobre el tema inevitablemente serán desinformadas jajaja pero tal vez deberías hacerlo en Bosque de Colomos o Via Recreativa ¿Por qué de todas las personas en Guadalajara te gustaría involucrarlas en esto, exactamente a las señoras de la limpieza de nuestros moteles impíos favoritos? jaja

Ellas probablemente serán las únicas testigos presencial.
 
Última edición:
Arriba