La visualización de invitados es limitada

Maneli Rodríguez ¿La conocen?

Drakkar

Miembro Reconocido
Buscando opciones en Facebook me encontré a esta vendedora de placer banal.
Charlamos y me dice que se deposita por adelantado 90 MXN para transporte.
No me ha dado número de whats y no termina de decirme cuanto será del servicio completo.
Estoy en duda porque si se ve sabrosa y no es tanto de adelanto, pero no me gusta que me estafen aunquw sea con tan poco dinero, pero la calentura es cabrona.
¿FB_IMG_1706541141908.jpgAsí que alguien ya la contrato?
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Por lo que mencionas es un fraude o es esas que buscan sacar dinero. El que esten muy buenas , no quiere decir que sean mas importante que nuestro dinero.
hay mejores opciones con mujeres que no esconden nada, son claras y todo es legal.
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Eso imaginé, pero pensé que sería bueno preguntar acá, quizá ya la habían contratado, me molesta eso de adelanto. Entiendo que es porque gastan en el uber y fue un falso servicio; pero, no deja de molestarme.
Y ya vi que si fraude, el costo total de una hora con ella es de 250 así que está demasiado sospechoso y riesgoso.
En mi caso no serían problemas esos 90 MXN, lo que me molestaría sería el tiempo perdido esperándola.
 

RompeQlos

Miembro Activo
En definitiva apesta a fraude colega, yo que tú ni me arriesgaba.

Además de que, como le he dicho muchas veces antes, si piden adelanto para mí es un "No gracias".
 
Arriba