Wuakala esa casita ya está bien para la chingada. Ya no conviene ir ahíAlguien de ustedes finos caballeros tendrán la forma de contactar la casita Azul y Amigas? Ando buscando a Perla que está regularmente en Harem pero ya lleva días que no la publican y la ando rastreando
Yo fui a har en la semana pasada, en semana santa, pero me dijeron que andaba de vacaciones, ya tiene rato que solo va unos días.Wuakala esa casita ya está bien para la chingada. Ya no conviene ir ahí
Y perla todavía la semana antepasada estaba ahí a de estar de vacaciones la bitch.
Hoy me contacte con Harem preguntando por perla, según dijeron esta de vacaciones, es toda la información que tengoAlguien de ustedes finos caballeros tendrán la forma de contactar la casita Azul y Amigas? Ando buscando a Perla que está regularmente en Harem pero ya lleva días que no la publican y la ando rastreando
Itzel estuvo anunciada hoy desde temprano, pero de perla no hay novedad, lo más probable es que dejara el congalAlguna actualización al respecto? Veo que regresó Itzel…