La visualización de invitados es limitada

Contratar sin penetracion

Nunca e contratado , ni casitas ni estaticas ni nada

Siendo sinceros me da miedo las its, claro al no tener experincia en el ambiente es usual (eso creo)

El caso es que , quisiera experimentar algo nuevo , no solo matarme a pajasos.

claro que se que el hecho de pagar a una dama y no hacer nada mas que simple mente mirar no es la mejor idea pero que otras cosas pudiera hacer ?

KillianXYZ

Miembro
Como ya te dijo el colega de arriba. Ve a que te hagan una puñeta o te la chupen con condon. No se siente tan chido como al natural pero pues si tienes miedo, mejor así. Ahora que lncluso el condon no estas exento al 100% de enfermedades. Incluso con puro oral.

Quienes te dicen que no estan peros si bien piratas.
No les hagas caso, si se puede y se disfruta.
Ninguna scort te va a decir que no, las puedes contratar nada mas para verlas, nada mas para besuquearte, para hablar sucio, ya ahi tu le tanteas pero te aseguro que ninguna se te va a pandear.

merf

Miembro
Conocido, búscate una buena masajista q te haga oral con preservativo o solo la estimulación manual.... Yo elegiría también una chichona para una rusa y una q se dejara masturbar.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Buenas tardes,

Las cosas que te han dicho sobre la masturbación asistida, así como la estimulación mediante los pechos, o solo la insinuación física; son en definitiva opciones que puedes ejecutar.
Ahora bien, también podrías hacer video llamadas, "novia virtual", sexting —término que no es de mi agrado al tratarse de un anglicismo crudo— y consumir packs de alguna chica.
Todo eso se puede hacer sin la invasión del santuario femenino.

Pero yo le pregunto:
¿Qué le parece ir al cine solo para escuchar la música de fondo?
¿Ir a los tacos solo para oler el aroma de la carne?
Suena estúpido, no?

Saludos.

BnB

Miembro
si tu pregunta es sobre si te cobran mas barato, no ellas igual cobran como si fuera todo completo, ya cada quien puede dar su opinion de eso, yo te recomiendo mas ir a casitas no es tan caro y ay algunas que dicen que son buenas, como la casa de las muñecas que no es caro, eso si tampoco te van a dejar relajarte, si no te importa gastar el dinero, ve a un motel y contacta a una chica que te llame la atencion y dile que no quieres penetracion, no te va cobrar menos pero almenos te quitas las ganas

califas7

Miembro Activo
Yo una vez fui a mugritzi hace coml 4años y pues yo andaba bien ardiente 🔥 y pues le dijo a la morra q era por fuera qué no iba penetrar y pues le hacerque por el culito y estuvo chido luego m recuesto y unos restregosnes por la pena hasta que ella agarro mi pené y empezó a jalar . Y pues m vine en sus pechos era una morra esta estudiando enfermería y también me toco una vez por santa tere . Si me la estaba comiendo a la morra pero llego un momento en que no me venía estaba fallando estaba en cuatro y llego un momento que pues ya no podía la morra se tiende sobre la cama me quita el condon y quiere q se lo pase sobre las nalgasuna y otra ves hasta q me vine ambas experiencias padres y a loque voy es no es cuestión q te cobren más o algo así solo dile a la morra es que quieres juguetear y no penetrar hasta la morra va a fantasear te lo juro

SantiagoXS

Miembro
La primer vez que yo fui con una cariñosa tenia en mente no penetrarla, solo quería ver a una mujer desnuda y tocarle todo su cuerpo, ya estando allí empece con los abrazos, el manoseo, la empece a desnudar y hubo un cachondeo chido, la acoste boca arriba, yo traía los calzones puestos y le frotaba el pene en su puch@, cuando tocaron a la puerta yo ni siquiera estaba desnudo, me la pase de poca y sin eyacular. Animate, esta chida la experiencia, yo si te la recomiendo.

Mejor busca una novia formal
En esto es a lo que te arriesgas men si se te rompe el condón oh si no alcanza a ver un condiloma por VPH oh una verruga. Mejor busca algo serio. Ve al Gym oh al centro comercial ahí si encuentras.
Saludos

Pitochico

Miembro
Pues, como ya te han dicho, no es necesario la penetracion estando con una scort, ella te va a cobrar lo mismo ya sea que tenga la relacion o solo se sienten a ver la ventana; puedes aplicar a solo pedirle el masaje, hay scorts que lo hacen bastante aceptable y que al terminar te masturben, yo he optado por eso algunas veces

califas7

Miembro Activo
Puedo agregar si me permite los compañeros lleva si es scort lleva aceite menen . Y dale un masaje uju eso las pone a mil

TheEmma

Miembro
Pues yo digo que contraté la que más le guste y su placer es tocar y mirar sin tema mi estimado, no tiene nada de malo, aquí en el foro hay compás que se enamoran de las viejas y en ocaciones hasta se tocan temas de regalarles flores jajajajjaa así que todos somos diferentes, eso si, cuídate si te animas a cojer

Crack96

Miembro
Creo que para todo hay gustos. Una scort me dijo que una vez un señor sólo la contrató para que se pusiera un traje tipo cosplay y el don nomás se chaqueteo mirándola, incluso ni la tocó jaja.
Mi recomendación al igual que algunos colegas sería que buscarás a una chichona y te hago una buena rusa.

Merino

Miembro Activo
Contratar sin penetración debe ser muy aburrido...como tipo mil eróticos...si vas con una scort es para disfrutar el momento,darle como cajón que no cierra.

Así como diría Kiko

Así que chiste.

Mientras veas que la scort en ese Momento no tiene olores fétidos,mal aliento o algún olor desagradable.

Dale sin miedo,que para eso contrata uno.