Crushboy37
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Play
- Contacto
- +52 33 3038 1815
- Precio
- $1800
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- NA
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Se lo tuve que pedir
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- NA
- Oral natural
- Si
- Anal
- NA
- Extras
- Na
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
La cita fue en el motel play, la chica llegó con 10 minutos de retraso a la hora acordada.
Llego con un vestidito y tacones, más alta de lo que imaginé. Tiene un tono de piel aperlado con un cuerpo delgado pero con pechos y trasero bien proporcionados.
La chica me pidió pasar al baño para quitarse el labial y solo da besos de piquito. El oral si es al natural, bien ensalivado. Diría que es su fortaleza pero le falla darle atención a los gemelos.
Después del oral procede a montarme y luego la puse de perrito, creo que es la mejor vista.
Para el segundo round, le pedí otro oral y me tuve que retirar 15 minutos antes por temas laborales.
Ha trabajado de mesera, trae una actitud de dar buen servicio pero si tiene varios no negociables.
No le gusta que la tomen del cuello, ni jalón del cabello.
No soy de repetir y definitivamente con ella no lo haría pero creo que es un buen servicio costo/beneficio.
Llego con un vestidito y tacones, más alta de lo que imaginé. Tiene un tono de piel aperlado con un cuerpo delgado pero con pechos y trasero bien proporcionados.
La chica me pidió pasar al baño para quitarse el labial y solo da besos de piquito. El oral si es al natural, bien ensalivado. Diría que es su fortaleza pero le falla darle atención a los gemelos.
Después del oral procede a montarme y luego la puse de perrito, creo que es la mejor vista.
Para el segundo round, le pedí otro oral y me tuve que retirar 15 minutos antes por temas laborales.
Ha trabajado de mesera, trae una actitud de dar buen servicio pero si tiene varios no negociables.
No le gusta que la tomen del cuello, ni jalón del cabello.
No soy de repetir y definitivamente con ella no lo haría pero creo que es un buen servicio costo/beneficio.