La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cristel play girls

Nombre / Agencia
Play girls
Precio
4000
Tiempo acordado
3 HRS
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Terminado en boca y tragado
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Compañeros un gusto platicarles mi experiencia con esta chica

Llegó muy puntual a la hora acordada para eso yo ya me había instalado 1 hora antes para darme un baño y recibir a la dama como se merece

Llega la hora acordada y llega un chica muy bonita con un vestido negro que se veía deliciosa una chica chaparrita un cuerpo acorde a su complexión una niña petite, le ofrezco si quiere algo de tomar a lo que ella me dice q no y empezamos a platicar la niña efectivamente es de casa me plática que va a la universidad una plática amena

Pero bueno ya entrando a la acción la chica es un poco tímida por lo que uno tiene q empezar pero ya entrados en la acción se pego como becerro recién nacido lo cual me sorprendió porq el oral lo hace muy bien no tan atascado pero uff lo hace muy delicioso y sexy, después de un buen oral me entiendo y pasamos a la acción le pedí que se subiera y uff por la complexión se mueve delicioso a lo cual no aguante más y me vine la primera vez, después nos fuimos al jacuzzi siguió la plática ya pasado un rato no aventamos el segundo round y la puse en cuatro y que rica vista

Cómo plus tiene todo rosita, se acabó el tiempo y nos despedimos

En resumen repetirla pero recomendado tener iniciativa y calma ya que la chica se ve que tiene poco en el hambiente pero si se prende rico ya una vez entrando en materia

coba nail

Miembro Activo
Para 3 horas y solo hacer eso se me hace sospechoso y antes de eso una reseña mala y al otro día una buena deja mucho que pensar. Hay chicas bonitas en esa agencia lastima por sus servicios.

El Padrino

Miembro Reconocido
Haber haber hace dos días subieron una reseña negativa también en los comentarios de esa misma reseña lo confirman y ahora dos días después suben una positiva de un usuario nuevo 🤔🤔🤔

Adjuntos

• images.jpeg
    images.jpeg
    19 KB · Visitas: 3

Debonair187

Miembro Activo
Catador
Haber haber hace dos días subieron una reseña negativa también en los comentarios de esa misma reseña lo confirman y ahora dos días después suben una positiva de un usuario nuevo 🤔🤔🤔
“llego a la hora acordada” tambien algo raro de Play porque las chicas de esa agencia normalmente suelen llegar entre 10 o hasta 30min tarde jaja

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Qué están haciendo los moderadores con respecto a esta reseña falsa?
Dime que quieres que hagamos. El usuario no es de reciente creación, tiene varios ingresos a lo largo de dos años, es decir, no es alguien que haya entrado solo para poner la reseña. Quizás si esté en contra de varios de puntos de vista aquí dados, pero solo por llevar la contra no se tiene que invalidar algo.

Dime que quieres que hagamos. El usuario no es de reciente creación, tiene varios ingresos a lo largo de dos años, es decir, no es alguien que haya entrado solo para poner la reseña. Quizás si esté en contra de varios de puntos de vista aquí dados, pero solo por llevar la contra no se tiene que invalidar algo.
No sé dejen engañar la chava es bonita pero no le gusta su trabajo se la paso mensajeando con su novio solo lo hace por dinero