- Nombre / Agencia
- Play girls
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 2400
- Tiempo acordado
- Hora y media
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Solo le tapan la cara
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 22
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunte
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Que rollo amigos, esta es mi primera reseña, no había hecho ninguna ya que no veo necesario hacerlo aparte de que algunos tenemos cierta joyas que no queremos compartir, pero en esta ocasión lo hago por la terrible experiencia con esta chica, soy una persona de contrata a morras bonitas y Luisito había visto a esta chica que menciona es bonita, a pesar de ver reseñas malas me arrugues, me considero guapo así que pensé que podría tener buena suerte, la chica si es linda solo tiene los dientes de chuecos por lo que lleva brackets.
por parte de la agencia muy bien todo contestan rápido y dan la info bien, para lo hacerlo largo la chica de principio se hace la mensa tratando de sacar plática de su vida personal que la verdad me interesa poco, después de mencionarle que quería empezar me comentó que no le gustaba que le hiciera. Oral a ella, que no le metan dedo y pocos besos, dije que estaba bien y que empezara con el Oral, el oral regular solo que puede llegar a lastimar por el tema de sus dientes, pero a cada petición hacía unas caras de mrd que preferí, ir rápido y despedirla
Conclusión es linda, pero su servio súper deficiente y de mal gusto.
por parte de la agencia muy bien todo contestan rápido y dan la info bien, para lo hacerlo largo la chica de principio se hace la mensa tratando de sacar plática de su vida personal que la verdad me interesa poco, después de mencionarle que quería empezar me comentó que no le gustaba que le hiciera. Oral a ella, que no le metan dedo y pocos besos, dije que estaba bien y que empezara con el Oral, el oral regular solo que puede llegar a lastimar por el tema de sus dientes, pero a cada petición hacía unas caras de mrd que preferí, ir rápido y despedirla
Conclusión es linda, pero su servio súper deficiente y de mal gusto.