La visualización de invitados es limitada

Cual es el mejor condon ? O su favorito

Dark Kat

Miembro
Una regla basica de este y cualquier deporte es disponer de un buen equipo, yo comense en este deporte con el Sico Real Feel ( ahora llamado piel con piel) pero ahora me he decantado mas por el Prudence Zero , es muy delgado y por ser latex de grado medico es mas seguro. Cual es su armadura predilecta para su caballo de troya??

Yo siempre tuve curiosidad por los playboy pero ultmamente son muy criticados . Alguien ha probado los genericos del imss?
Yo he usado de los del seguro en un par de ocasiones y todo bien. Incluso me han servido mejor que los sico los cuales se me han roto. Solo diría que se secan algo rápido así que es mejor tener lubricante a la mano

JO Mamma

Miembro Activo
Una regla basica de este y cualquier deporte es disponer de un buen equipo, yo comense en este deporte con el Sico Real Feel ( ahora llamado piel con piel) pero ahora me he decantado mas por el Prudence Zero , es muy delgado y por ser latex de grado medico es mas seguro. Cual es su armadura predilecta para su caballo de troya??
Prudence uniq.

JO Mamma

Miembro Activo
Yo los prefiero , por que yo soy algo alérgico alérgico latex. Entonces estos me hacen un paro y además se siente como si no trajeras condon.

Dark Kat

Miembro
Yo los prefiero , por que yo soy algo alérgico alérgico latex. Entonces estos me hacen un paro y además se siente como si no trajeras condon.
Te recomiendo los Skin son un poco dificiles de encontrar pero tambien son para los alergicos al latex. ( los venden en algunas farmacias del Ahorro y Samborns)