La visualización de invitados es limitada

?Cuál es la Scort más flaquita de la ciudad?

Maximiliano

Miembro Activo
No milkybroder a mi me dio VPH y unas ronchas con blanco con un chingo de comezón y ardor asta alalma con ella tiene verrugas en varias partes del cuerpo apesta a sobako de 10 dias y a coladera destapada de ahí del centro le cuelgan las lonjas está toda flasida de todos lados no recomiendo ni un poco milkybroder
A cabron, hace cuando que te paso eso?

Debonair187

Miembro Reconocido
No milkybroder a mi me dio VPH y unas ronchas con blanco con un chingo de comezón y ardor asta alalma con ella tiene verrugas en varias partes del cuerpo apesta a sobako de 10 dias y a coladera destapada de ahí del centro le cuelgan las lonjas está toda flasida de todos lados no recomiendo ni un poco milkybroder
De quien hablas ?

Nero

Miembro Reconocido
Sube la información completa y salva a más colegas de pasar por lo mismo bro, para eso es el foro y evitar ya sea lugares o scort enfermas, con dudosa higiene etc. Ayuda al prójimo