La visualización de invitados es limitada

?Cuál es la Scort más flaquita de la ciudad?

Maximiliano

Miembro Activo
No milkybroder a mi me dio VPH y unas ronchas con blanco con un chingo de comezón y ardor asta alalma con ella tiene verrugas en varias partes del cuerpo apesta a sobako de 10 dias y a coladera destapada de ahí del centro le cuelgan las lonjas está toda flasida de todos lados no recomiendo ni un poco milkybroder
A cabron, hace cuando que te paso eso?

Debonair187

Miembro Reconocido
No milkybroder a mi me dio VPH y unas ronchas con blanco con un chingo de comezón y ardor asta alalma con ella tiene verrugas en varias partes del cuerpo apesta a sobako de 10 dias y a coladera destapada de ahí del centro le cuelgan las lonjas está toda flasida de todos lados no recomiendo ni un poco milkybroder
De quien hablas ?

Nero

Miembro Reconocido
Sube la información completa y salva a más colegas de pasar por lo mismo bro, para eso es el foro y evitar ya sea lugares o scort enfermas, con dudosa higiene etc. Ayuda al prójimo

Holandes

Miembro Reconocido
Melissa García, búscala como meli_petite en Twitter.
Chaparrita, flaquita y jovencita, tiene 19 años.
Se prende machin y se nota que lo goza.

Obvio no tiene mucha chichi ni nalga, pero el trasero se le ve lindo
Como la contacto? no tiene manera de enviar mensaje directo.

El Padrino

Miembro Reconocido

Tienes su Telegram colega ya que en Twitter no tiene para mandarle DM

sacramentum69

Miembro Activo

Se ve rebien, pero pues en ninguna parte hay información ni en twitter ni en telegram, ya la busque de mil maneras :(

Tigermex

Miembro
Valeria de Mitziri tiene buenas reseñas. No es mi eleccion de inicio pero cuando he pasado con ella se ha puesto chido.