La visualización de invitados es limitada

¿Cuáles son las "mejores prácticas" al tomar servicio en una casita/estetica?

En un motel por ejemplo llego, me instalo, me baño y me lavo bien al amigo para que no le sepa feo a la chica, me lavo el fundillo para que no se escape algún olor raro.

A veces se me antoja alguna chica de estética o casita por alguna recomendación de aquí pero no se cómo está el show, si por ejemplo hay chanza de hacer todo eso o si las chicas se bañan o asean después de cada cliente porque luego resulta que yo bien prendido comiéndole bien rico las chichotas o la concha y resulta que tiene mecánicos del o de los clientes anteriores.

sexmachine

Miembro
En un motel por ejemplo llego, me instalo, me baño y me lavo bien al amigo para que no le sepa feo a la chica, me lavo el fundillo para que no se escape algún olor raro.

A veces se me antoja alguna chica de estética o casita por alguna recomendación de aquí pero no se cómo está el show, si por ejemplo hay chanza de hacer todo eso o si las chicas se bañan o asean después de cada cliente porque luego resulta que yo bien prendido comiéndole bien rico las chichotas o la concha y resulta que tiene mecánicos del o de los clientes anteriores.
Saludos camarada la jugada en las estaticas ya de medio pelo para arriba tienen sus regaderas en los privados te dan de 5 - 10 minutos para que refresques y ahi ya esperas a la susodicha, en las casitas las menos peores tienen su baño compartido, las mas jodidas solo te dan una toallita humeda, te recomiendo mas una estetica ( Paloma Rev, Paloma Niños Heroes, Alcala, Mediterraneo, Jimmys, High Class) estan es en las que he estado y si tienen regaderas en sus privados

Crack96

Miembro

Yo sólo he ido a Jimmys (estetica), a casitas nunca. Al menos ahí en jimmys cada privado tiene su ducha, y tal como menciona colega de arriba, una vez que entras y te cobran te dan unos 5 minutos para que te alistes, es cuando puedas aprovechar para bañarte. Las veces que he ido cuando se ha acabado el tiempo la chica se da un baño, y queda lista para el siguiente servicio. Me ha tocado buena higiene por parte de las chicas, incluso llegando oliendo rico algunas.