Colega llego usted con bastantes meses de retrazo, estuvo como media semana, como que se le junto todo el ganado y se retiro alv! :'u ojala regrese esa milfRegreso Linda bro?
Colega llego usted con bastantes meses de retrazo, estuvo como media semana, como que se le junto todo el ganado y se retiro alv! :'u ojala regrese esa milfRegreso Linda bro?
Chales no vi el post, vieras que ganas tengo de cogerla otra vez, lo ultimo que supe fue que la anduvieron quemando en Anunciamex yo creo la vieja de un milkybrother y se retiro, de momento solo me queda de consolacion sus fotos en facebook y ver si me acepta los mensjaes jajaColega llego usted con bastantes meses de retrazo, estuvo como media semana, como que se le junto todo el ganado y se retiro alv! :'u ojala regrese esa milf
Role el face por privado a ver si la convencemos de que regreseChales no vi el post, vieras que ganas tengo de cogerla otra vez, lo ultimo que supe fue que la anduvieron quemando en Anunciamex yo creo la vieja de un milkybrother y se retiro, de momento solo me queda de consolacion sus fotos en facebook y ver si me acepta los mensjaes jaja
Me la ejecute 5 veces y tengo su cel personal... JajajaNo le eche sal a la herida oiga jajajaja
A mí no me preguntaste pero si a muchas dw zona divasNunca te picaste a la tal jess? Y de zona divas te llegaste a follar a alguna?
Ufff excelente servicio con ella, estaría de lujo si alguien supiera, si regreso, lo último que platiqué con ella, que tenía pareja y se había retiradoDe Vanesa ex-casanova alguien sabe si sigue dando servicios?
Nancy de calientes era un volcanYo, cuando apenas iniciaba en esto, y me hubiera gustado cogerme a dos chicas de calientes, Anahí y Nancy. Alguien de aquí se las cogió?
Alexia Sol y Regina si valían la pena, pero Alexia ya regreso así que todavía podrías darte el gustito, caro pero lo valeYo quisiera cogerme y me arrepiento de no haberlo hecho a akane zoe, lunita, alexia sol, juno y regina gdl
Cual es el contacto de alexia sol?Alexia Sol y Regina si valían la pena, pero Alexia ya regreso así que todavía podrías darte el gustito, caro pero lo vale
+52 1 33 1695 2951Cual es el contacto de alexia sol?
Te metía uno cogidones barbaros, lástima que se me perdió su número hace un par de meses, según yo sigue dando servicios aunque estaba mas en Vallarta y en Cancún, y cada que venía unas semanas aprovechaba, si logro conseguir el número te lo pasoFrancia d Don conejo!
Había buenas reseñas, la niña en fotos se veía como una muñequita
esa Francia era una cisterna de leche de hombre, ojala un día regrese!Francia d Don conejo!
Había buenas reseñas, la niña en fotos se veía como una muñequita