La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cuando el fuego arde, pero no calienta.

Nombre / Agencia
Briangelics
Precio
$2,500
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
300
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No esta tan nalgona
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No hago
Oral natural
Anal
No hago
Extras
Desconozco
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No/Sí
Buen domingo, caballeros. Hoy les quiero traer una reseña sobre Sasha de Briangelics. Debido a que no hay referencias de ella en el foro.

preludio:
Aclaro que, es base a mi experiencia. En resumen, te la recomiendo. Pero creo que somos 0 compatibles en este deporte. No fui de su agrado carnal, tuve o tuvimos un mal dia, tuvo varios servicios, ¿Cómo saberlo?, creo que me voy a la tangente y, como lo han dicho muchos sobre Prada, creo que comparten los mismos gustos de cliente.

Aclarado lo siguiente, comienzo.

La agendo, el trato con la agencia es particularmente bueno, todo bien ahí. A sasha la tienen catalogada como de las mejores de ahí, entrona o intensa, etc.

Llega la chica, y pues es bonita a mi gusto, pelo teñido a pelirojo, buen cuerpo y, lo que más destaco, son unos muy sabrosos pechos. Esos un 11/10.

Llega y desde primera instancia hay 0 compatibilidad; charla seca o forzada, no supimos cómo empezar. No fui de su agrado para deleitarnos, sin embargo caímos bien y coincidimos en varios aspectos de nuestra vida.

Me estoy desviando, ¿por qué creo que no fui de su agrado? Pues hubo mucha platica, muchos besos pero simples, no atascados, comenzamos a tocarnos y despues ella se va al baño, se acuesta y se tapa conmigo a platicar. Honestamente, un colmillaso... a mi parecer.

Despues ya accionamos, comenzamos con besos, un oral como de, perdon por la expresión, 5 chupadas y platica. El sexo estuvo bueno, pues se sabe mover y te mira a los ojos. Yo no dejaba de mamar sus deliciosos pechos. Termine y termina el tiempo.

Te comparto mi experiencia, amigo, yo siempre trato de ser cortes y educado. Te la recomiendo si eres dominante y/o intenso, yo soy más gfe.

Adjuntos

• IMG_20260215_143306_685.jpg
    IMG_20260215_143306_685.jpg
    194,5 KB · Visitas: 546

El Padrino

Miembro Reconocido
Yo desde cuándo la tenía en la mira pero con lo que paso con Melany me la pensaba con esa agencia. Si la catalogan como trato GFE y no lo es entonces paso . . . a mi me gusta que sean intensas que cuando entren luego y luego a lo que van y sean de un verdadero trato GFE

Gracias por la reseña colega se le agradece y espero que sus próximos encuentros sean placenteros y satisfactorios

Yo desde cuándo la tenía en la mira pero con lo que paso con Melany me la pensaba con esa agencia. Si la catalogan como trato GFE y no lo es entonces paso . . . a mi me gusta que sean intensas que cuando entren luego y luego a lo que van y sean de un verdadero trato GFE

Gracias por la reseña colega se le agradece y espero que sus próximos encuentros sean placenteros y satisfactorios
Te diré, hay una disonancia en su trato GFE.
Nos acostamos en la cama y ella se recostaba en mi pecho, y medio me hacia piojito; pero no da besos atascados. En la relación, me miraba a los ojos ella estando arriba; pero no daba buen oral. Entonces como que no entendí bien su juego. No le guste, pero quería hacer bien su trabajo? O simplemente su servicio no es tan espectacular?

Igualmente, colega. Espero disfrute sus servicios.

El Padrino

Miembro Reconocido
A mi se me antoja la Malu pero por lo qué pasó con la Melany me la pienso

Adjuntos

• IMG_20260216_125949_567.jpg
    IMG_20260216_125949_567.jpg
    377,1 KB · Visitas: 48