Luciano Figueroa
Miembro Activo
Anduve hoy con ganas de un servicio, primero acudí a una casita del terror de Ramón Alcorta, ya en el cuarto con el enjarre desprendido y cuarto oliendo a marihuana se presentó una tal Natalie y una Ruby ambas nada que ver con las fotos de su publicidad, son unas señoras ya entradas en años, salí del lugar y emprendí viaje a la casita de Ivonne, al llegar estaba Michell y otra gordita igual que la primera, no me agradaron y salí del lugar con destino a Estetica deluxe donde se presentó Liz, Sofía y Paloma, esta última la menos peor pues de cara es bonita pero ya vieja, primero le dije que con ella pero ya yendo al cuarto pude apreciar su cuerpo con detalle y no tenía busto y nalgas planas, en las fotos no se si las editan o toman ángulos muy favorables oor que en persona nada que ver, al final me fue con algún pretexto. Y por último me fui a spa Boston a ver que había y me dijo una chica recepcionista que no había nadie y que si quería servicio me tenía que esperar una hora y solo me podría atender media hora, dije hasta crees que voy a esperar una hora y que al final no me guste quien ande en servicio, le dije que mejor iba otro día.
Y ahí me di por vencido y en esta ocasión no me quedé por obligación como en otras ocasiones por que luego ni se me para o salgo con asco.
Seguiré buscando hasta que encuentre algo bueno.
Y ahí me di por vencido y en esta ocasión no me quedé por obligación como en otras ocasiones por que luego ni se me para o salgo con asco.
Seguiré buscando hasta que encuentre algo bueno.