La visualización de invitados es limitada

Cuántas llevan contratadas?

Eddylover

Miembro Activo
Cómo me agarró la lluvia y no podía irme a mi casa me puse a hacer recuento de cuántas llevo

La última vez que hice ese conteo llevaba 70... Pero revisando meticulosamente y con actualización, llevo 180 + algunas 3-5 que se me hayan pasado

Desde apenas ya extintas como la refaccionaria de danys, muchas estéticas de la ciudad, independientes y de agencias.

No las puse en orden, otras no tienen nombre sino referencia ya que no me acuerdo cómo se llaman, por ejemplo la segunda dice Gómez... Fue una paradita que antes había en la calle de Gómez farias y 5 de mayo. La vieja guardia recordará que del lado izquierdo había un ventanal con chicas ahí paradas.

Y si todo sale bien, en un momento le agrego a una a la lista...
Estoy pensando conocer a Vanessa, Tania o Alexa de paloma VIP.
Son las únicas que se me antojan.

Adjuntos

• IMG-20260804-WA0211.jpg
    IMG-20260804-WA0211.jpg
    228,1 KB · Visitas: 156

Eddylover

Miembro Activo
Actualizo las que me acordé

Con estas ya van 196

Diamante

Una Salma que me la di hace años pero sigue en el ruedo que a mí se me hizo muy culera

Galy López en sus inicios

Hoy con Tamara de divas de calle copan

Una que un primo me invitó de esos folletos que daban en la calle allá por el 2010.

Una ñora de estetica el cielo, riquísima

Una en la casita de medrano allá en el 2017

Frida de paloma vip

Una chilanga con cara de mamona en calle huerto

Gina de gocco la negra

Azulita, una morra flaca que se me hacia bien mensa y su saludo era un "wasaaa" cómo de scary movie

Grecia carter que no me agradó tanto

Maya de paloma vip, solo estuvo paga sacar para su colegiatura

Tmb me di a una morra que la contraté xq publicó que tenía only, después me pidió que le sacará trabajo y le conseguí unos clientes pero después la morra se casó con un cholo y me dió culo seguir aunq la morra si quería seguir con el negocio.

Y podríamos decir que he repetido con pocas

Carla de danys
Lili d palacio (como 4 veces)
Michel de Babilonia
Ginebra como 20 veces
Sandra se paloma vip como unas 15
Frida de paloma vip (unas 4 veces)
Barni corazona
Aria - Sofia (3 maximo de independiente)
Lola de Juliana
Natali de paloma
Mónica de la 52 (ya está en la estética que está por el abastos)
Gaby de barba azul
Nyu de barba azul
Fabiola de jimmys
Sugey de jimmys
Karla de huerto
Regina de huerto (mamacita, como 8 veces)
Mariana de huerto
La acapulqueña de huerto
Nicolaza de diabla (4 veces)
Mía de diabla
Vanessa de paloma
Abril de paloma (4 veces)
Andy de vedette (que hermosos pechos tiene, hoy iba a ir pero no había estacionamiento cerca).
Jessica de danys físicamente creo que sin pedos está en el top 5 en general xq tmb es bonita.
Aria o Arely de bambinas
Angie del despacho, me la encontré después en bambinas, no fue intencional, ya encuerada me di cuena
La ñora de estetica el cielo
Gina de gocco, cómo no cogerse una negra las veces que sean necesarias.
Carolina de Alcalá (una vieja del negocio y que anda en todas las esteticas... Putisima, toda una hembra).
Nahomy de París, que tetotas
Vanessa de París... Súper deliciosa
América de la calle 5 de mayo, de mis primeros pininos. Tmb me la di hace como 4 meses. Tetotas... La encuentran tmb atrás del lipstick como a las 8 pm.

Salvo que diga lo contrario, he repetido 2 veces con las de la lista

Actualizo las que me acordé

Con estas ya van 196

Diamante

Una Salma que me la di hace años pero sigue en el ruedo que a mí se me hizo muy culera

Galy López en sus inicios

Hoy con Tamara de divas de calle copan

Una que un primo me invitó de esos folletos que daban en la calle allá por el 2010.

Una ñora de estetica el cielo, riquísima

Una en la casita de medrano allá en el 2017

Frida de paloma vip

Una chilanga con cara de mamona en calle huerto

Gina de gocco la negra

Azulita, una morra flaca que se me hacia bien mensa y su saludo era un "wasaaa" cómo de scary movie

Grecia carter que no me agradó tanto

Maya de paloma vip, solo estuvo paga sacar para su colegiatura

Tmb me di a una morra que la contraté xq publicó que tenía only, después me pidió que le sacará trabajo y le conseguí unos clientes pero después la morra se casó con un cholo y me dió culo seguir aunq la morra si quería seguir con el negocio.

Y podríamos decir que he repetido con pocas

Carla de danys
Lili d palacio (como 4 veces)
Michel de Babilonia
Ginebra como 20 veces
Sandra se paloma vip como unas 15
Frida de paloma vip (unas 4 veces)
Barni corazona
Aria - Sofia (3 maximo de independiente)
Lola de Juliana
Natali de paloma
Mónica de la 52 (ya está en la estética que está por el abastos)
Gaby de barba azul
Nyu de barba azul
Fabiola de jimmys
Sugey de jimmys
Karla de huerto
Regina de huerto (mamacita, como 8 veces)
Mariana de huerto
La acapulqueña de huerto
Nicolaza de diabla (4 veces)
Mía de diabla
Vanessa de paloma
Abril de paloma (4 veces)
Andy de vedette (que hermosos pechos tiene, hoy iba a ir pero no había estacionamiento cerca).
Jessica de danys físicamente creo que sin pedos está en el top 5 en general xq tmb es bonita.
Aria o Arely de bambinas
Angie del despacho, me la encontré después en bambinas, no fue intencional, ya encuerada me di cuena
La ñora de estetica el cielo
Gina de gocco, cómo no cogerse una negra las veces que sean necesarias.
Carolina de Alcalá (una vieja del negocio y que anda en todas las esteticas... Putisima, toda una hembra).
Nahomy de París, que tetotas
Vanessa de París... Súper deliciosa
América de la calle 5 de mayo, de mis primeros pininos. Tmb me la di hace como 4 meses. Tetotas... La encuentran tmb atrás del lipstick como a las 8 pm.

Salvo que diga lo contrario, he repetido 2 veces con las de la lista
Opinión de Yeimi palacio y de Dalila independiente

vergasio52

Miembro
Cómo me agarró la lluvia y no podía irme a mi casa me puse a hacer recuento de cuántas llevo

La última vez que hice ese conteo llevaba 70... Pero revisando meticulosamente y con actualización, llevo 180 + algunas 3-5 que se me hayan pasado

Desde apenas ya extintas como la refaccionaria de danys, muchas estéticas de la ciudad, independientes y de agencias.

No las puse en orden, otras no tienen nombre sino referencia ya que no me acuerdo cómo se llaman, por ejemplo la segunda dice Gómez... Fue una paradita que antes había en la calle de Gómez farias y 5 de mayo. La vieja guardia recordará que del lado izquierdo había un ventanal con chicas ahí paradas.

Y sí recomienda a Nicole de
high class?

Eddylover

Miembro Activo
Y sí recomienda a Nicole de
high class?
Recuerdo que muy equis... Muy plástico si cuerpo
Opinión de Yeimi palacio y de Dalila independiente
Yeimi está rica, es súper picky, hace un ritual para empezar xq le limpia, le observa.

Dalilia... Ufff dese

Pechos ricos y la morra ea súper complaciente. Solo que yo esperaba que fuera más chaparra pero debe medir como 1.58 aprox. Yo quería alguien chiquita como Andy de vedette, Regina, etc.

Actualizo a 197

Fue una morra que un colega publicó. Creo que se llamaba melani o melodid... Fue allá como x el 2016. La morra era blanquita de ojos verdes o azules. La llevó el colega en un versa creo que azul.

Que show, carnal. Como le fue con Karla M? Es chubby? O solo es de “huesos anchos”? Se me anda antojando

3 patines

Miembro Reconocido

Algunas varias también tuve la suerte...
Fernanda cisneros particularmente, hiciste recordarla, sus fotos súper profesionales 6 súper antojable, pero ya es una veterana de guerra

Yo llevo como 400 servicios, jamás podría recordaar tanto nombre , felicidades @Eddylover , por la capacidad de retención

Eddylover

Miembro Activo
Que show, carnal. Como le fue con Karla M? Es chubby? O solo es de “huesos anchos”? Se me anda antojando
La mama súper rico

No es chuby, siento que podría verse un poco gordita xq las tetas las tiene enormes y eso genera como esa percepción de que puede estar llenita pero para nada. Además a mí me pareció bonita
Algunas varias también tuve la suerte...
Fernanda cisneros particularmente, hiciste recordarla, sus fotos súper profesionales 6 súper antojable, pero ya es una veterana de guerra

Yo llevo como 400 servicios, jamás podría recordaar tanto nombre , felicidades @Eddylover , por la capacidad de retención

Gracias colega.

La vdd es que mi memoria a largo plazo es buenísima, entonces me ayuda un buen

Y actualizo unas más a la lista y se llegan a las 202.

Daniela de Alcalá. Morrita como de 24, wera de rancho pero rica... Se veía niña de casa, ella decía que estaba en lo que hacía su patrimonio y en ese entonces ella ya llevaba creo que 2 terrenos

Aimee de tentaciones, riquísima

Ana de tentaciones, ella fue una emergencia... Barbi corazona no me sabía a la terminal bancaria (yo le dije que quería pagar con tdc) y la muy wey de la Barbi no le supo. No quise arriesgar y pedí a Ana... La anunciaban como una morra fresa de los cabos que no era más que una buchona más, operada, bonita a secas y $obrevalorada para mí gusto

La última Marcela de calientes ahora dian Ornelas.

Lissa de tentaciones que también se hizo llamar Marcela... La primera Marcela de calientes. Ella es top 1. La scort más bonita: piel clara, ojos verdes claros y un mega cuerpazo... Ufff si alguien sabe su contacto paselo.

whore_hunter

Miembro
jajajaja alv deberias hacer un excel y ponerle hasta calificacion con esos datos jajaja yo no se cuantas llevo pero si son varias, pero tu si estas en otro nivel, ya me imagino todo el baro invertido jaaj pero la deslechada quien la quita, me sorprendio este post

marcc

Miembro
Alv nunca había visto un Excel así jajajaj, yo la verdad nunca he llevado la cuenta pero a lo mejor solo llevaré como unas 20 porque suelo repetir con algunas

lucas_gdl

Miembro Reconocido

¿Con "play" te refieres a la agencia? No recuerdo haber visto ninguna Lanna

Merino

Miembro Reconocido
Yo hace un par de años igual tenía una lista de cada una que veía,hasta con fecha y su calificación un día simplemente me harté de hacerlo y pues la que caiga en casi 10 años que se cumplen en unos días,si creo más de 100 soy como el Charlie sheen jajaja

El chiste es disfrutar y ante todo cuidarse con el condon,no hacerles oral ya que hoy no se sabe con el vph y si te da en la cara ya valió...

Lo importante es disfrutar cada Vagina que veas.

omargomez1

Miembro Reconocido
Yo también llevo mi excel, con ciertos aspectos generales de cada encuentro. No lo comparto, porque probablemente alguna agencia podría ubicarme por las coincidencias de chicas. Pero en lo que va de este año, voy en 128. El año pasado lo cerré con 196. Y aprox ese es mi promedio anual, desde hace más de 10 años. Hay semanas que me siento alejado del deporte, ya que ninguna chica me convence. Pero cuando veo los números generales, me convenzo de que sí padezco adicción a este hermoso deporte.

Gracias a Dios el 99% de los encuentros con preservativo, con un escaso 1% de accidentes. Un par de ETS leves y rápidamente curables, y en cuanto me recuperé, de nuevo al frente de batalla, pero con más seguridad y precaución que siempre.