Estimadísimos colegas Ayer me dió un bajón culerísimo pensando en todo el dinero que he gastado en servicios. No es fácil dar con una cantidad exacta, pero saqué un promedio por más o menos cuánto suelo gastar y cuánto tiempo de mi vida llevo en este vicio inmundo y placentero
Colegas..... Creo que ese dinero equivale a una casa, un coche y hasta un pequeño negocito
Y si piensas que es mucho te invito a hacer cuentas aproximadas y estoy seguro que te vas a sorprender
No digo que me arrepienta porque la vida putera me ha dado dulces satisfacciones que nunca hubiera imaginado tener, y chicas divinas y finas que quizá por mi cuenta me hubiera costado trabajo coger, o experiencias del bajo mundo en casitas del horror que si fuera un puritano no tuviera ahorita tantas aventuras qué contar
Todo eso ha estado muy bien
No me arrepiento
Benditas las putas
Que viva el oficio!
Pero....
Pero....
Es muuuucho dinero 😔
Colegas..... Creo que ese dinero equivale a una casa, un coche y hasta un pequeño negocito
Y si piensas que es mucho te invito a hacer cuentas aproximadas y estoy seguro que te vas a sorprender
No digo que me arrepienta porque la vida putera me ha dado dulces satisfacciones que nunca hubiera imaginado tener, y chicas divinas y finas que quizá por mi cuenta me hubiera costado trabajo coger, o experiencias del bajo mundo en casitas del horror que si fuera un puritano no tuviera ahorita tantas aventuras qué contar
Todo eso ha estado muy bien
No me arrepiento
Benditas las putas
Que viva el oficio!
Pero....
Pero....
Es muuuucho dinero 😔