La visualización de invitados es limitada

¿Cuánto pagarías por meterle un cogidón a Sydney Sweeney?

Demonlemur

Miembro Activo
Colegas, estaba en modo doomscrolling en X cuando de pronto me salieron unas fotos deliciosas de la famosa Sydney Sweeney, y me pregunté (y es la pregunta que les hago).

Supongamos hipotéticamente que un día en una agencia de putas se sacan la lotería y les ofrecieran a Sydney Sweeney (y en verdad es ella) como oferta limitada, o lo tomas ese día o ya no lo tomas, con servicio completo de una hora (solo te dan esa opción), bien puerco, besos atascados, relaciones ilimitadas, oral natural ¿cuánto sería lo más que pagarían?
Ejemplo: si dicen pagaría 5,000 varos, pregúntense si pagarían 5,001 - y así hasta que ya digan -no doy un peso mas.

Adjuntos

• IMG_4521.jpeg
    IMG_4521.jpeg
    33,5 KB · Visitas: 112
  • IMG_4517.jpeg
    IMG_4517.jpeg
    68,1 KB · Visitas: 108
  • IMG_4516.jpeg
    IMG_4516.jpeg
    62,9 KB · Visitas: 108
  • IMG_4518.jpeg
    IMG_4518.jpeg
    451,5 KB · Visitas: 112
  • IMG_4520.jpeg
    IMG_4520.jpeg
    711,3 KB · Visitas: 112

Demonlemur

Miembro Activo
creo que hubo una zona gris lógica en tanto que si uno se mantiene firme en $0, a sabiendas, puede que te la tengan que dar. Para arreglarlo, es mas bien una subasta. Sólo hay una hora disponible. Esta a 15,000. Y solo se aceptan múltiplos de 1,000.

Última edición:

lucas_gdl

Miembro Reconocido
También hay que tener en cuenta la tasa de depreciación (CapEx), dependiendo de la antigüedad de las fotos, aunque al final todo es cuestión de gustos; personalmente, yo no pagaría más de 5000 pesitos mexicanos si hoy en dia tiene menos de 26 años, pero eso no significa que esté mal que alguien pague 10 000. El valor que cada persona le otorga a una experiencia es un tema muy subjetivo, sin respuestas que sean absolutamente correctas o incorrectas