- Nombre / Agencia
- playgirl
- Contacto
- telegram
- Precio
- 2000
- Tiempo acordado
- hora y media
- Forma de pago
- transferencia/efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- tal cual se muestra
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- si
- Oral con baba
- si, bueno
- Oral a ella
- si
- Oral natural
- si
- Anal
- NO
- Extras
- terminado en cara, cuerpo, tragado
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- no repito, pero si recomiendo
Buenas, he aqui otra reseña medio retro, en este caso de mi primer servicio contratado en la ciudad, desde hace 1 año que llegue a esta caótica ciudad, buscando cobre donde contratar servicios me encontré con este foro asi como con un mundo de agencias que espero recorrer en los proximos años. en fin, ese dia vi una mujer que me llamo la atencion, estoy hablandod e dafne, me llamó la atencion su complexion y sus medidas asi que sin mas realice mi primer servicio en la ciudad.
la cita fue en el urban la chica llegó a tiempo y al llegar me agradó ver que la morrita es tal cual en las fotos y como la describen, es la definición de una petit, delgada, morena clara, cara fina y muy buena actitud, el tiempo pactado fue 1.30 horas muy bien aprovechadas, no le puso peros a nada asi que la verdad fue un encuentro muy bueno, tal como han descrito en otras reseñas que he visto en el grupo. Si tienen duda sobre si contratar por miedo a un mal servicio pujeden optar por esta opcion que es caballo de batalla y un servicio muy SAFE.
la cita fue en el urban la chica llegó a tiempo y al llegar me agradó ver que la morrita es tal cual en las fotos y como la describen, es la definición de una petit, delgada, morena clara, cara fina y muy buena actitud, el tiempo pactado fue 1.30 horas muy bien aprovechadas, no le puso peros a nada asi que la verdad fue un encuentro muy bueno, tal como han descrito en otras reseñas que he visto en el grupo. Si tienen duda sobre si contratar por miedo a un mal servicio pujeden optar por esta opcion que es caballo de batalla y un servicio muy SAFE.