La visualización de invitados es limitada

DAKOTA - Rish Vagas (Tetas de campeonato)

ilovepussy

Nuevo
Catador

• NOMBRE/AGENCIA: Dakota (Rish Vagas)
• EDAD/ALTURA: 24 - 1.70m
• PRECIO/FECHA: $1700 1h30min DIC.2022
• REDES/CONTACTO: 33 2280 4728
• ROSTRO/TETAS/PUSSY/NALGAS: 7.5/10/8.5/8
• ACTITUD/GFE: 7.8/ SI
• POSICIONES: Todas las que le pidas
• ORAL: Normal con chupada de webs.
• EXTRAS: La agencia decía que hacia anal pero ella me dijo que no.
• NOTAS: No le gusta que le chupen las tetas :(

Ya había estado anteriormente con 3 vagas. Todo me fue muy bien, así que decidí repetir con la agencia.
Los precios han subido, pero note a Dakota, que trabajaba en otra agencia y desde luego sus tetas son sobresalientes.
Llego la morra en un vestido corto, maquillada y limpia, su rostro se ve mejor en persona que en las fotos. No es delgada, tiene por alli una pequeña pansita, pero nada de llamar a la atención, o como para catalogarla como gorda.
Después de romper el hielo empezamos la faena. Su mejor atributo son sus tetas, las mas grandes que he visto e incluso que he tocado, son de otro mundo, buena consistencia y no feas, pezón respingado. Y aquí apareció el MAYOR PERO de la cita. Me comenta que [highlight=yellow]"no lo gusta que se las toquen"[/highlight]. Le dije que "no voy a ser brusco, se como tocarlas". Le chupo los pezones y me dice que[highlight=yellow] "no le gusta que le chupen los pezones"[/highlight], que cualquier otra parte de la boob pero los pezones no ¬_¬ y yo así de "Uy, así que chiste", para que vayan preparados para eso.
Después la estimule y todo bien, aquí un dato, la agencia me dijo que si hacia anal, pero la chica me dijo que no, entonces pues punto malo para la agencia.
Empezó el oral, decente. Le puse mis webs y los chupo sin problemas.
Después hicimos algunas posiciones yo encima de ella y todo bien.
Repetimos otras posiciones, ahora ella encima, se mueve muy bien.
La chica no es muy propositiva, pero se acomoda como le dices y tiene buena actitud y nunca es grosera. El mayor PERO que le pondría, fue el de que no le gusta que le chupen los pezones. De ahí en fuera todo bien. Así que si vas con la idea de darte un festín en esas tetas, a menos que tengas mejor suerte que yo, pues... not gonna happen, my friend.

¿Repetiría?, solo si me dejara chupar esas tetas durante minutos y minutos sin que me pusiera pero. De otra forma, mejor conozco una nueva.

Veredicto, servicio de regular a bueno.

Fotos de la misma agencia:











 
Habían preguntado era su servicio no es destacable pero la mujer es guapa y sus senos destacan bastante, pero a mí no me gusto no es tan cachonda ni pro activa le tienes que estar diciendo que hacer me gustan más atascadas
 

Orestes

Nuevo
Uff que bueno que leí esta reseña, la vdd se me antojaba muy cañón darme atascon con esas sheeshotas y si el oral no es atascado bye. Lástima.
 

Crack

Nuevo
Creo que se vió muy generoso diciendo que el servicio fue de regular a bueno, con base en la reseña diría que fue de regular a malo, ya que de qué sirve que tenga esas tetotas si no te podrás dar un atascon en ellas. Para mí ya está descartada por eso.
 
No mamar, esa mujer ya había trabajado como independiente, sé está haciendo la santa. Trabajó hayá por el 2017, no tenía problemas en que le mamaras las tetas y se las tocaras, le podías lamer la cola y no se ponía piki.
Se embarazó y la dejó el esposo, por eso regresó de escort.
 

ElMonoMario

Miembro
Que buena reseña, yo quiero contratarla porque soy fan de las CHICHOTAS NATURALES, pero si no deja que se las chupen pues no tiene chiste.
 

RompeQlos

Miembro Activo
Definitivamente hacia falta el foro, estaba a nada de contratar a esta chica porque me encantan las tetonas, pero con eso de que no le gusta que se las agarren o que le chupen los pesones ueda descartada.

Gracias colega por la reseña
 
Si cierto, mucho potencial desperdiciado, comparto tu opinión, la chica es agradable pero nomas no le gusta utilizar sus mayores atributos. Es un servicio regular, malo no es , pero esperaba más
 

Gonzo

Miembro Activo
Gracias camarada, pero tetas sin dejar tocarlas pues da igual que este plana....la agencia deberia de ser mas especifico en eso...es para regresarla en ese momento...ya han referido que esa agencia , no es muy realista en lo que dice que ofrece y ...ahi estan reseñas de hiroshima...
 

Ecreses

Nuevo
Ah que bueno que comenta eso, por que como dice es su mejor atributo y la verdad si no le gusta que se las toquen pues solo para verlas a lo mejor conviene más otra chica.
 

faya69

Miembro Activo
A Ale es mejor contactarla directo, con la agencia se pone sus moños, no se por que. Pero a mi si me ha dado el anastacio y se prende chido
 
Arriba