La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dalila de Alexscorts

lazarev

Nuevo
Nombre / Agencia
Dalila de alexscorts
Contacto
3310710877
Precio
$2,200
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
no pidieron
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Reales, pero en angulos bien cuidados
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
20 años
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
por iniciativa propia no, le tienes que decir
Oral con baba
si
Oral a ella
si
Oral natural
si
Anal
no
Extras
oral terminado en boca y otro extra si quierers que se los trague
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, porque se adapta a lo que digas y puedes enseñarle muchas cosas
Que tal, colegas, pues aquí iniciando mi primer relato. tal y como el sábado les dije, me dediqué a leer algunas reseñas y ver que podía encontrar para este fin de semana. Tras mandar mensajes a diferentes agencias, estuve preguntando por la disponibilidad de sus chicas, algunas ni me contestaron, otras, sus chicas disponibles no fueron completamente de mi agrado, al final en Alexscorts había disponible una morenita, que se veía aceptable y que según eso se acababa de reportar a trabajar, dije, esa, me gustan que estén frescas, estuve leyendo que esa agencia tiene controversia, entre los que dicen que es buena y los que dicen que es culera, pero bueno siempre he sido de hacer mi propio criterio, así que hice el trato y me fui a instalar al blue concept.

Pues avisan que llego la chica y me dispongo a esperarla en la puerta, entra una chaparrita, morena clara, cuerpo delgado, un vestido de una sola pieza que le llegaba arriba de la rodilla y tacones que le aumentaban un poco su estatura. Me saluda y me da un beso, nos fuimos a sentar a la cama y empezamos con la platica rompehielos, es un poco tímida, pero se va relajando con la plática, su mano empieza a buscar al amigo de batallas y pues yo tenia mi mano en su pierna, nos dimos unos buenos besos y subo mis manos a sus cintura, ella mete su mano por el cierre del pantalón y agarra al amigo para ponerlo firmes, nos levantamos fuera ropa y aparecen unos senos pequeños pero acorde a su complexión, pezones saltones y aureola obscura, nalguitas paraditas tamaño aceptable, vientre plano y pubis bonito depilado.

En cuanto a la acción, el oral es sin condón, no es como para hacerte venir, pero se defiende, ensalivado, es mi turno de probar sus mieles, no hay olores feos, su PH se siente normal, así que le doy sus buenos lengüetazos, chupadita al clítoris, empieza con gemidos leves, mientras me agarra de la cabeza, enfundo al amigo mientras sigo pasando mi lengua en su entrepierna y empiezo a subirme sobre su cuerpo besándola hasta llegar a su boca, y allí llevo la punta de mi pene a la su vagina y la penetro poco a poco, se siente apretado pero esta bien lubricada, entre sus fluidos y mi saliva, así que entra sin mucho problema, sus gemidos aumentan, cambiamos a vaquerita y estuvo cabalgando un rato, buscando la mejor posición para estimularse mejor, el amigo quiere escupir y la agarro de las caderas y empiezo a hacer yo el mete y saca hasta explotar. platica intermedia para descansar y nos aventamos otro round, terminan las 2 horas que pedí y ella se asea y se despido con un beso apasionado que casi hace que le pida otro round, pero ya era suficiente por el día.

En conclusión, la chica es tranquila, no se ve que sea de las que le gusta muy rudo, pero a mí también me gusta más pasional y menos extremo, sin embargo es adaptable puede que si se anime a algo mas cochinon, repetiría si, solo porque me gusta que este medio novata para poderle enseñar cosas y hacerla como me gusta, pienso que si valió la pena, pero repito porque a mi me gusta mas tranquilo, si buscas algo muy rudo como algunas reseñas que he leído, pues aquí no es, espero mi redacción sea buena y entendible, para ser la primera, y sigamos viendo que mas me como en los próximos días para seguir aportando.
 

Adjuntos

  • dalila1.jpg
    dalila1.jpg
    226,2 KB · Visitas: 352
Arriba