- Nombre / Agencia
- Dalila Paez (la boutique)
- Contacto
- 5536584136
- Precio
- 4500
- Tiempo acordado
- 1 hr
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- 500
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- muy poco
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- no
- Oral con baba
- si
- Oral a ella
- no lo acostumbro
- Oral natural
- si
- Anal
- no me interesa
- Extras
- no
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- si
A esta chaparrita la tenía en mi lista de pendientes. En sus fotos de le ve un señor culo de campeonato y contaba los días por verlo en 4... Pues ayer me di cuenta que estaría en GDL, la contacté temprano, me pasó información, 500 de anticipo para confirmar y vamonos !!!
Llega en un vestidito negro, con una excelente actitud y de inmediato los besos, que bien besa esta niña, hasta se me estaba olvidando cerrar la puerta de la habitación. Una pequeña pausa para ofrecerle algo de beber, decirle donde estaba su pago (ni me había preguntado), y proseguimos a la acción. Lo mejor de esta niña, ademas de su señor trasero, que, efectivamente, es un espectáculo verlo en 4, es el oral... hasta se me paró poquito solo de recordarlo... dos episodios en la hora, platiquita intermedia, es muy buena onda, trátenla bien y se verán recompensados.
Saludos !
Llega en un vestidito negro, con una excelente actitud y de inmediato los besos, que bien besa esta niña, hasta se me estaba olvidando cerrar la puerta de la habitación. Una pequeña pausa para ofrecerle algo de beber, decirle donde estaba su pago (ni me había preguntado), y proseguimos a la acción. Lo mejor de esta niña, ademas de su señor trasero, que, efectivamente, es un espectáculo verlo en 4, es el oral... hasta se me paró poquito solo de recordarlo... dos episodios en la hora, platiquita intermedia, es muy buena onda, trátenla bien y se verán recompensados.
Saludos !