La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dalila Paez de laboutique

alexgdl

Nuevo
Nombre / Agencia
Dalila Paez (la boutique)
Contacto
5536584136
Precio
4500
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
efectivo
Anticipo
500
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
muy poco
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no
Oral con baba
si
Oral a ella
no lo acostumbro
Oral natural
si
Anal
no me interesa
Extras
no
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
A esta chaparrita la tenía en mi lista de pendientes. En sus fotos de le ve un señor culo de campeonato y contaba los días por verlo en 4... Pues ayer me di cuenta que estaría en GDL, la contacté temprano, me pasó información, 500 de anticipo para confirmar y vamonos !!!

Llega en un vestidito negro, con una excelente actitud y de inmediato los besos, que bien besa esta niña, hasta se me estaba olvidando cerrar la puerta de la habitación. Una pequeña pausa para ofrecerle algo de beber, decirle donde estaba su pago (ni me había preguntado), y proseguimos a la acción. Lo mejor de esta niña, ademas de su señor trasero, que, efectivamente, es un espectáculo verlo en 4, es el oral... hasta se me paró poquito solo de recordarlo... dos episodios en la hora, platiquita intermedia, es muy buena onda, trátenla bien y se verán recompensados.

Saludos !

OdiOsO

Miembro Reconocido
Tambien la tengo como obsesion pero aun no he coincidido con ella.
Estimado. Veo que le pusiste 4 estrellas al cuerpo. -Eso es debido a que no tiene demasiado pecho para tu gusto?
Lo pregunto porque en sus fotos es la perfección ambulante. Y quiero saber que tan retocadas están esas imagenes.

pimpgdl

Nuevo
Estimado. Veo que le pusiste 4 estrellas al cuerpo. -Eso es debido a que no tiene demasiado pecho para tu gusto?
Lo pregunto porque en sus fotos es la perfección ambulante. Y quiero saber que tan retocadas están esas imagenes.
yo llevo ya tiempo en esto y el trato y el cuerpo de Paez es algo que tienes que conocer. Obvio, todo de cirujano pero bien trabajado. La chica es carismatica y en menos de 5 minutos ya estas en accion, asi nomas para que te des una idea de lo que es el encuentro. Si tienes el dinero, date, nomas ojo, que lo mas seguro es que te encules un rato (me incluyo) llevo como 4 meses seguidos que cada vez que viene a GDL la cito para un encuentro. Viejonon que es, aprovecha, que regresa en Mayo a GDL y se ira a colombia.

alexgdl

Nuevo
le puse 4 porque es un poco más bajita que lo que a mi personalmente me gustan, pero está MUY bien.