La visualización de invitados es limitada

Buena XP DALILA PAEZ De lo mejor que he recibido en años

Luisilloromo

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Dalida Paez
Contacto
5536584136
Precio
4 mil
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Inmejorable
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Totalmente
Oral con baba
Mucha baba
Oral a ella
Sabroso
Oral natural
Sip
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
A Wilson
Muy caro el servicio, pero después de 16 años contratando, una actitud, una belleza, una simpatía, un mega súper cuerpo, una sonrisa, a todo te dice que si, se bien que el servicio muy caro pero .. es de lo mejor y más memorable que tendré en mi historia de cogelon.

Fueron dos relaciones largas y de gran pasión, unas mega piernas, unas mega nalgas redondas sabrosas, un bronceado tipo de brasileño, súper oral al natural, súper besos con baba tipo novios y con lengua y todo.
Todo el tiempo está buscando complacerte.
Y su voz colombiana te cautiva....


Llegó vestida con mini falda y zapatillas altas. Me dió besote al llegar y al instante se desnudo y uffffff, realmente como pocas en cuanto a actitud y belleza. Aquel que tenga la oportunidad económico, es un gran gran placer estar con ella

La Vi en el Davinci, hoy vienes a las 5 pm

Una delicia, digna de reseñar
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-10-11-21-53-57-650_com.twitter.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-10-11-21-53-57-650_com.twitter.android-edit.jpg
    737,9 KB · Visitas: 435
  • Screenshot_2024-10-11-21-53-41-706_com.twitter.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-10-11-21-53-41-706_com.twitter.android-edit.jpg
    389,3 KB · Visitas: 433
  • Screenshot_2024-10-11-21-53-06-414_com.twitter.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-10-11-21-53-06-414_com.twitter.android-edit.jpg
    733,5 KB · Visitas: 435

omargomez1

Miembro Reconocido
Mis mejores palos han sido con chicas de la boutique. Pero antes de contratar siempre me la pienso y trato de obtener la mayor cantidad de reseñas posibles, porque no siempre tienen la actitud como en este caso reseñas a Dalila. A veces son muy divas, y aunque son unos forros, a varias les falta ser mas complacientes. Y para lo que cuestan, deberian ser garantía de servicio 100%
 

Luisilloromo

Miembro Reconocido
Tal cual así me ha pasado a mi, unos ultra mega forros, pero es un riesgo, así como lo has dicho tu, busco reseñas por todos lados en internet y así es la única manera que me animo y fue el caso de Dalila Paez, un must como dice @Neverovengador , un deleite total.
Ciertamente caro pero ha valido la pena
Lo mismo me sucedió con Juanita Roldán otra colombiana de luxe, y super caro pero, gran gran satisfacción
 
Yo la conocí antes de que se tuneara (más) hace como año y medio cobraba $3000 y le subió al arancel post tuneada , si está guapa , buen cuerpo , actitud normal , el servicio bueno a secas nada espectacular, lo que compras en la boutique es la nacionalidad y el cuerpo-belleza de la chica
 

Luisilloromo

Miembro Reconocido
Pues tuve mucha suerte y me fue diferente en la feria...
La verdad un nivel superior en el trato y servicio, sin ser mamón ni mucho menos palero, y lo más objetivo, pero si tienes razón en la parte de: que en laboutique.com lo que compras es nacionalidad, cuerpo-belleza, en esta ocasión salí bien ganon

También en dicha página o en la extinta zonadivas.com, me ha pasado fiascos sobre todo con las Vienezulana jaja digo venezolanas esa si son colmilludas y algo tracalas

Chido bro
 

OdiOsO

Miembro Activo
Catador
Tsss. Nunca me he animado a contratar en La Boutique debido principalmente al riesgo de que me llegue una vieja mega mamona quisquillosa y me quede haciendo corajes y pagando caro aparte.
Pero esta Dalila me acaba de enamorar. (Principalmente en la foto de espaldas que literal es la encarnacion de lo que yo llamo una viejota perfecta para mi)
La voy a agendar y vemos...
 

Luisilloromo

Miembro Reconocido
Ella lamentablemente viaja mucho, no está aquí de manera fija.
Yo también soy precavido en contratar en dicha página y también he recibido fiascos y mejor me voy a las de cajón, a las ya conocidas, si acaso hubiese foro de reseñas sería genial.
Dalila paez chécala , métete a tu Twitter y cuando la contrates neta , es de gran calidad, y es mega dispuesta, y super califas
 
Arriba