La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dalila Paola buen desempeño

jmichel

Miembro
Nombre / Agencia
Dalila paola
Contacto
3318370698
Precio
2300
Tiempo acordado
1h y media
Forma de pago
efectivo
Anticipo
si, via retiro con tarjeta, creo que fueron 300 pesos
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no photoshop
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20 y tantos
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
si
Oral a ella
no le pregunté
Oral natural
no se
Anal
no pregunté
Extras
no pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
Es una reseña atrasada. La cita fué en diciembre del año pasado , fué un sábado ahí en el Motel La Suite. Le hice un adelanto via retiro y lo demás fué en efectivo. Llego vestida discreta, pero haciendo notar ese par de hermosos pechos. Estuvimos platicando un rato. Buena platiquita por cierto. De pronto tomó la iniciativa y me pegó esos ricos pechos en la cara y nos empezamos a despojar de la ropa, poco a poco. Y se quedó en un atuendo, no se cómo se llama, pero tipo traje de baño de una sola pieza. Empezamos con un rico y excelente faje, nos manoseamos, nos restregamos, hasta que ahora si, toda la ropa fuera y a darle. Ya sin ropa , sus manos fueron directo al miembro y me la empezó a jalar y me pidió que la acariciara de la puchita. Me puso el condón y me hizo un buen oral. No malo, pero tampoco nada espectacular, o sea si rico, pero normalon. Yo ya la tenía bien dura y le pedi que iniciaramos de perrito, y le di durísimo aunque estuvo rico, la verdad se me antojaban esos pechos asi que le dije que se montara y mientras yo disfrutaba de sentirla como se escurria y ademas disfrutaba de esos pechos que la verdad si están deliciosos. Le di de misionero, y varias otras posiciones, de cucharita y esa estuvo rica, porque le seguía manoseando los pechos. No aguanté mas y me vine.
Pasamos a relajarnos un poco más, platica y le empezamos a dar el segundo round . Me empezó a jalarmela otra vez y no tardé mucho en ponerme firmes nuevamente, empezamos a darle, pero de pronto empezó a tomar más inciativa y ella me decía "dame así", "ponme así" y muuuuy rico, hubo una posición donde se puso boca abajo pero parando las nalguitas y me dijo "dale con todo" . Y le hice caso , sentí como me lo apretaba pero con ganas en esa posición y no tuve piedad, duro y hasta el fondo. Me volví a venir. Ya no hubo un tercer round, pero si otro fajecito , no me iba a ir sin volver a disfrutar esos ricos pechos.

Elferras

Miembro Activo
era un muy buen prospecto. Pero no se deja hacer nada. Rusa no por que le duele. Oral a ella no por que no le gusta. Bueno, no siquiera tocar sus hermosas tetas se deja. Debut y despedida
No seas mamon que ya ni se deja tocar. Yo cuando tome servicio hasta me pedia que se las chupara, me fue excelente

jmichel

Miembro
Colega que tal en el cachondeo si se moja rico?
En mi caso, si se mojo rico y el faje estuvo rico. No quiero estar a favor o en contra de la chica o de los colegas, pero me sorprenden los comentarios en donde se menciona que no le gusta nada. El día que la vi la noté cooperativa y sin ser un servicio memorable, si creo que fué un buen servicio. Actualmente si he notado, por los mensajes de la chica, que anda dando varios servicios al día. Igual y a alguno de los colegas le tocó ya con varios servicios.

Elferras

Miembro Activo
En mi caso, si se mojo rico y el faje estuvo rico. No quiero estar a favor o en contra de la chica o de los colegas, pero me sorprenden los comentarios en donde se menciona que no le gusta nada. El día que la vi la noté cooperativa y sin ser un servicio memorable, si creo que fué un buen servicio. Actualmente si he notado, por los mensajes de la chica, que anda dando varios servicios al día. Igual y a alguno de los colegas le tocó ya con varios servicios.
Totalmente de acuerdo. A mi me fue muy bien y ya van 3 servicios que tomo con ella. Se mojo rico, aguanta la verga, ningun pero, incluso me pedía que le mamara las tetas mientras se tocaba.

OMPenta85k

Miembro
Gracias por la retroalimentacion colega, la verdad me sorprenden los comentarios negativos ya que la mayoria de las reseñas la describen cuando menos como un servicio agradable, encuentro sentido tambien el hecho de que de varios servicios al día de que ya los ultimos pueda bajar la calidad de los mismos, pues habra que hacer labor y ver que suerte me toca

Elferras

Miembro Activo
Gracias por la retroalimentacion colega, la verdad me sorprenden los comentarios negativos ya que la mayoria de las reseñas la describen cuando menos como un servicio agradable, encuentro sentido tambien el hecho de que de varios servicios al día de que ya los ultimos pueda bajar la calidad de los mismos, pues habra que hacer labor y ver que suerte me toca
Yo si la recomiendo, suerte, nos cuentas como te fue.