La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dalila Paola

Nombre / Agencia
Dalila Paola
Contacto
3318370698
Precio
$2300 por la promoción martes y miercoles
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
$300 si eres nuevo, después ya no pide.
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
No
Oral a ella
No sé lo pedí
Oral natural
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Buenas noches, escribo mi primer reseña porque si que lo amerita está mujer, una joyita descubierta y despuntando.
Leyendo justo una reseña de ella por este medio fue que encontré su contacto, ya tenía tiempo con ganas de probar una jovencita, le mando mensaje y quedamos de vernos a las 8, yo justo salgo de trabajar a las 7 y ps me quedaba por la zona, zona norte de la ciudad.
Llegó al motel y me instalo, me doy un buen baño y la espero ansioso de veras, no tardo mucho en llegar porque como les digo ella me dijo que se le acomoda mejor por esta zona, llegó como en 15 minutos y cuando la voy viendo, Dios mío, mucho mejor de lo que uno se espera, una jovencita de 18 años, piel dulce y carita angelical y que decir de sus pechos, que te roban toda la atención, tiene muy buena actitud, atención y plática para que se vaya generando la confianza pre a la acción, me pregunta si quiero que se arregle o primero charlamos, por lo que yo le pido que se arregle y que se sienta cómoda, pasa al baño un momento y cuando sale, uff una lencería roja de Hello Kitty, que te enamora, unos pechos que son perfectos, se acerca conmigo y comenzamos con besos, da unos besos apasionados sin pasarse de intensidad, muy acordes que te encienden y la hacen calentarse a ella, primero cogimos en diferentes posiciones hasta llegar al climax, gime delicioso cuando le das de perrito, una pose que se ve divina.
Posterior a ello, charlamos un rato, risas y anécdotas y pasamos al segundo round, dónde primero me hace un oral, pero que clase de oral, el mejor oral de mi vida, atención tanto a miembros como a los gemelos, uff simplemente espectacular, rápido se enciende de nuevo y se sube arriba de conmigo, monta un rato, cambiamos de posición a perrito y ya cuando me voy a venir, lo saco, me quito el condón y me vengo en esos hermosos pechos que tiene. Simplemente 10/10 la experiencia. La recomiendo mucho, cuidenla mucho porque es una joya está niña, muy lindo trato y todo.
Ya cuando terminamos, una duchita juntos, plática agusto, sin prisas y cuando se despide, se despide con beso y una mirada de que lo disfruto.

Adjuntos

• IMG_20251104_202340_660.jpg
    IMG_20251104_202340_660.jpg
    51 KB · Visitas: 97