- Nombre / Agencia
- rish vagas
- Contacto
- telegram
- Precio
- 2000
- Tiempo acordado
- hora y media
- Forma de pago
- transferencia/efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- tal cual se muestra
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 26
- Trasero
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- no
- Oral con baba
- si, bueno
- Oral a ella
- si
- Oral natural
- si
- Anal
- SI, demasiado caro
- Extras
- terminado en cara, tragado, anal (3000 pesos el chistecito)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- no repito, no recomiendo en general
Buenas, otra patoaventura de su servidor en busca de servicio con anal incluido. todo empezó a mediados del 2025 me encotraba deseoso de un servicio con el de atras incluido asi que todo me llevó a descartar a las mujeres de otras agencias por lo que el destino me llevó a testear a esta mujer, de vista no me agradaba pero pues la agencia me dijo que manejaba el extra asi que dije " bueno peor es nada" pacté el servicio en antares , la chica llegó a los 15 minutos apenas tolerable en lo que a mi respecta; al entrar, se ve tal cual lo que se veia en las fotos, una chica no muy agraciada, delgada, tatuada ( no me causa problema los tatuajes) y eso si un culito antojable que dije "que buen anal se viene; debo de destacar que la agencia no em dio precio de ese extra me dijo que lo tenia que ver con la chica por lo que ya me olia mal el asunto. a la hora de preguntar por este extra me suelta el madrazo. 3000 pesos por el extra!!. al menos en mi experiencia jamas habia visto una cuota asi, era casi el doble a lo que me iba a costar el servicio en si por lo que al final ni lo pagué asi que decepcionado empecé el servico. el servicio fue 2/3 la morra no queria que la desnusara yo y no dejó que prendiera bien la luz que " le daba pena", por favor...... a parte yo no veo muy bien asi que a media luz ni veia bien casi, al final el servicio fue MID a secas pero contando que no me pude surtir el extra que fue por la que la contraté y el tema de la luz pues no fue muy pacentera la experiencia. en general ya no al veo anunciada, si la quieres contratar por el anal la verdad ahi esta lo que cuesta y a lo que a mi respecta no vale la pena y si la buscas por el servicio, pues malo mao no es pero con tanta competencia que hay, no creoq ue tenga algo que valga la pena contratarla a ella y no a otras. en fin mi primer experiencia en la ciudad que me dejó " insatisfecho"