- Nombre / Agencia
- Dania Gaze, independiente
- Contacto
- @Dania_gazee
- Precio
- 2800 (promoción)
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Sí 300
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Muy poca, es bonita la muchacha
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 21 máximo (o es comelona de años)
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Sí
- Oral con baba
- Machin
- Oral a ella
- Sí muy rico, cero olores, extremadamente limpia
- Oral natural
- Sí
- Anal
- No se pero no creo
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Sí, super recomendada
Hola broders, está es la primer reseña que hago y la hago porque está chica no tiene ninguna reseña y la verdad el servicio es muy bueno. Así que para aquellos que tenían dudas déjense ir con ganas.
A ella la llevo siguiendo algo de tiempo posiblemente desde que empezó, se anunciaba con otra chica y por cuestiones de trabajo no había podido cuadrar.
En fin el día se hizo le mandé mensaje desde temprano, buscando apartar el horario de la noche posiblemente su último servicio (a pesar de ser así no se mermó en la calidad).
La cita en el motel Love, me tocó un poco de mala suerte por unas confusiones en las recámaras pero se solucionó.
Ella llegó super puntual. En un vestido negro y una gabardina, una chica chaparrita piel blanca muy bonita a mi parecer, con mucha iniciativa te chiquea y se deja chiquear, aguanta si le subes a los grados de intensidad y le entra a todo.
Muy complaciente.
Tiene una excelente plática y una muy buena condición, te monta y no se cansa, gime rico y su oral ufff alv.
En fin es un muy buen servicio. Lleva poco en este rollo por lo que me comenta le sabe a ese pedo del arte amatorio.
Espero pronto volver a coincidir con ella mientras tanto no sean ojetes y cuidenla.
A ella la llevo siguiendo algo de tiempo posiblemente desde que empezó, se anunciaba con otra chica y por cuestiones de trabajo no había podido cuadrar.
En fin el día se hizo le mandé mensaje desde temprano, buscando apartar el horario de la noche posiblemente su último servicio (a pesar de ser así no se mermó en la calidad).
La cita en el motel Love, me tocó un poco de mala suerte por unas confusiones en las recámaras pero se solucionó.
Ella llegó super puntual. En un vestido negro y una gabardina, una chica chaparrita piel blanca muy bonita a mi parecer, con mucha iniciativa te chiquea y se deja chiquear, aguanta si le subes a los grados de intensidad y le entra a todo.
Muy complaciente.
Tiene una excelente plática y una muy buena condición, te monta y no se cansa, gime rico y su oral ufff alv.
En fin es un muy buen servicio. Lleva poco en este rollo por lo que me comenta le sabe a ese pedo del arte amatorio.
Espero pronto volver a coincidir con ella mientras tanto no sean ojetes y cuidenla.