La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dania Gaze excelente servicio

Leumas

Nuevo
Nombre / Agencia
Dania Gaze, independiente
Contacto
@Dania_gazee
Precio
2800 (promoción)
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Sí 300
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Muy poca, es bonita la muchacha
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21 máximo (o es comelona de años)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
Machin
Oral a ella
Sí muy rico, cero olores, extremadamente limpia
Oral natural
Anal
No se pero no creo
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí, super recomendada
Hola broders, está es la primer reseña que hago y la hago porque está chica no tiene ninguna reseña y la verdad el servicio es muy bueno. Así que para aquellos que tenían dudas déjense ir con ganas.

A ella la llevo siguiendo algo de tiempo posiblemente desde que empezó, se anunciaba con otra chica y por cuestiones de trabajo no había podido cuadrar.
En fin el día se hizo le mandé mensaje desde temprano, buscando apartar el horario de la noche posiblemente su último servicio (a pesar de ser así no se mermó en la calidad).
La cita en el motel Love, me tocó un poco de mala suerte por unas confusiones en las recámaras pero se solucionó.
Ella llegó super puntual. En un vestido negro y una gabardina, una chica chaparrita piel blanca muy bonita a mi parecer, con mucha iniciativa te chiquea y se deja chiquear, aguanta si le subes a los grados de intensidad y le entra a todo.
Muy complaciente.
Tiene una excelente plática y una muy buena condición, te monta y no se cansa, gime rico y su oral ufff alv.
En fin es un muy buen servicio. Lleva poco en este rollo por lo que me comenta le sabe a ese pedo del arte amatorio.
Espero pronto volver a coincidir con ella mientras tanto no sean ojetes y cuidenla.

Leumas

Nuevo
En lo absoluto, no es una autorreseña, veo que hay algunos comentarios sobre eso, yo hice el aporte desde mi experiencia a mí me gustó el servicio de ella y yo también la busqué aquí para ver qué reseñas tenía y vi que no habia ninguna, espero que les sirva a alguien, el que considere que no es honesta la reseña pues simplemente no la tome en cuenta.

Ax_$

Nuevo
Se ve dudosa la reseña y mas por qué es amiga de anett ex calientes la wera qué da servicios culeros qué ya varios conocemos y eso da mala espina

Se ve dudosa la reseña y mas por qué es amiga de anett ex calientes la wera qué da servicios culeros qué ya varios conocemos y eso da mala espina
Hola, qué mal que te hayas llevado mala experiencia con mi amiga anett pero cada quien da su servicio a su modo, no por ser amigas quiere decir que todo hacemos igual😬
(Y no se dejen llevar por todo lo que ven, para todo hay gustos y les garantizo que anett también da buenos servicios) 🥰

fecho123

Miembro
Hola broders, está es la primer reseña que hago y la hago porque está chica no tiene ninguna reseña y la verdad el servicio es muy bueno. Así que para aquellos que tenían dudas déjense ir con ganas.

A ella la llevo siguiendo algo de tiempo posiblemente desde que empezó, se anunciaba con otra chica y por cuestiones de trabajo no había podido cuadrar.
En fin el día se hizo le mandé mensaje desde temprano, buscando apartar el horario de la noche posiblemente su último servicio (a pesar de ser así no se mermó en la calidad).
La cita en el motel Love, me tocó un poco de mala suerte por unas confusiones en las recámaras pero se solucionó.
Ella llegó super puntual. En un vestido negro y una gabardina, una chica chaparrita piel blanca muy bonita a mi parecer, con mucha iniciativa te chiquea y se deja chiquear, aguanta si le subes a los grados de intensidad y le entra a todo.
Muy complaciente.
Tiene una excelente plática y una muy buena condición, te monta y no se cansa, gime rico y su oral ufff alv.
En fin es un muy buen servicio. Lleva poco en este rollo por lo que me comenta le sabe a ese pedo del arte amatorio.
Espero pronto volver a coincidir con ella mientras tanto no sean ojetes y cuidenla.
2800 y en promoción jajajajaja