La visualización de invitados es limitada

Buena XP Daniela only for mens} @ivonneboobs en X twitter

Apesta a promoción
Y eso de que "depende de cómo te vea o como le caigas" abre mucho la posibilidad a un mal jale.
La verdad concuerdo contigo compa. Yo tomé servicio con ella hace no mucho y un servicio para el olvido. Cero actitud,mecánica, super como forzada. De tan mal servicio no pude ni siquiera terminar. Así que, coincido, apesta, "hiede" a promoción.

macleyn

Nuevo
Apesta a promoción
Y eso de que "depende de cómo te vea o como le caigas" abre mucho la posibilidad a un mal jale.
el que subio sus fotos no se solo di mi punto de vista de un buen SERVICIO cabe a destacar que si revisas mas comentarios de esta chica llamada daniela no soy el único que dice que tiene buen servicio ahora bien veo que tu si promocionas mucho el mismo spa masculino y las chicas que hay trabajan entonces crees que lo que subimos los que si vamos a los lugares es para hacer promoción,
de echo si leíste la reseña dije que iba a ir con una chica scort independiente llamada MUSA ANGELIQUE pero por cuestión de tiempos no pudimos concretar el encuentro entonces también promuevo chicas independientes

Última edición:

macleyn

Nuevo
La verdad concuerdo contigo compa. Yo tomé servicio con ella hace no mucho y un servicio para el olvido. Cero actitud,mecánica, super como forzada. De tan mal servicio no pude ni siquiera terminar. Así que, coincido, apesta, "hiede" a promoción.
no viejo pero yo veo que a usted ningún saco le embona todos los servicios tiene un pero para usted, mejor goce. y vera que que las morras no son mecánicas simplemente a usted lo tratan como las trata usted . de las 4 reseña que tiene las 4 morras no la arman pue esta de dudar su criterio

Alguien sabe adónde se fue diana de Miriam vip
Ya no vale la pena buscar a esa Diana ya a 2 3 nos dejó contagiados con su papiloma en los huevos o granitos rojos en la cabeza del pene, esos me salieron a mi por fortuna me someti a tratamiento dermatólogico y la libre, yo creo que por lo mismo que se quemó contagiando banda y se retiró de ahí de ese congal de Miriam VIP, tampoco creo que se haya ido con un vato de varo pues en un dos por tres la votaría por puta porque se sabe bien que ella no es de un solo hombre además ya hay más chicas guapas con esa nueva Administración ya para que buscan cartuchos quemados, ella por lo regular busca casitas que le queden por los rumbos de la línea 1 del tren ligero ya que ella había comentado que vive para Parques Colón por la estación del Tren Ligero antes de llegar al Periférico, pero como les digo amigos como toda ramera algún día regresa a ese congal pero están advertidos de no pedirle servicio de oral al natural no se arriesguen esa puta de la Diana ya trae infecciones en la boca.

Oh pues !
Papiloma oh granitos ro
Ya no vale la pena buscar a esa Diana ya a 2 3 nos dejó contagiados con su papiloma en los huevos o granitos rojos en la cabeza del pene, esos me salieron a mi por fortuna me someti a tratamiento dermatólogico y la libre, yo creo que por lo mismo que se quemó contagiando banda y se retiró de ahí de ese congal de Miriam VIP, tampoco creo que se haya ido con un vato de varo pues en un dos por tres la votaría por puta porque se sabe bien que ella no es de un solo hombre además ya hay más chicas guapas con esa nueva Administración ya para que buscan cartuchos quemados, ella por lo regular busca casitas que le queden por los rumbos de la línea 1 del tren ligero ya que ella había comentado

Ya no vale la pena buscar a esa Diana ya a 2 3 nos dejó contagiados con su papiloma en los huevos o granitos rojos en la cabeza del pene, esos me salieron a mi por fortuna me someti a tratamiento dermatólogico y la libre, yo creo que por lo mismo que se quemó contagiando banda y se retiró de ahí de ese congal de Miriam VIP, tampoco creo que se haya ido con un vato de varo pues en un dos por tres la votaría por puta porque se sabe bien que ella no es de un solo hombre además ya hay más chicas guapas con esa nueva Administración ya para que buscan cartuchos quemados, ella por lo regular busca casitas que le queden por los rumbos de la línea 1 del tren ligero ya que ella había comentado que vive para Parques Colón por la estación del Tren Ligero antes de llegar al Periférico, pero como les digo amigos como toda ramera algún día regresa a ese congal pero están advertidos de no pedirle servicio de oral al natural no se arriesguen esa puta de la Diana ya trae infecciones en la boca.
Hola,
Disculpa por qué tanto odio a la querida diana ?
Digo ! Por qué nadie te obligó a estar con ella we
Otra fue que debiste aver visto la lesión de "papiloma" oh molusco, ya que son muy notorias

MiPadrino

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
¿Se sometió a tratamiento y no supo si fueron solo granitos o papiloma? En debido caso de someterse a tratamiento le debieron haber dicho exactamente de lo que se trataba. Ya ni usted supo lo que dijo. Últimamente ya no vienen a aportar nada solamente a quejarse y desmeritar...