La visualización de invitados es limitada

Buena XP Daniela only for mens} @ivonneboobs en X twitter

Apesta a promoción
Y eso de que "depende de cómo te vea o como le caigas" abre mucho la posibilidad a un mal jale.
La verdad concuerdo contigo compa. Yo tomé servicio con ella hace no mucho y un servicio para el olvido. Cero actitud,mecánica, super como forzada. De tan mal servicio no pude ni siquiera terminar. Así que, coincido, apesta, "hiede" a promoción.

macleyn

Nuevo
Apesta a promoción
Y eso de que "depende de cómo te vea o como le caigas" abre mucho la posibilidad a un mal jale.
el que subio sus fotos no se solo di mi punto de vista de un buen SERVICIO cabe a destacar que si revisas mas comentarios de esta chica llamada daniela no soy el único que dice que tiene buen servicio ahora bien veo que tu si promocionas mucho el mismo spa masculino y las chicas que hay trabajan entonces crees que lo que subimos los que si vamos a los lugares es para hacer promoción,
de echo si leíste la reseña dije que iba a ir con una chica scort independiente llamada MUSA ANGELIQUE pero por cuestión de tiempos no pudimos concretar el encuentro entonces también promuevo chicas independientes

Última edición:

macleyn

Nuevo
La verdad concuerdo contigo compa. Yo tomé servicio con ella hace no mucho y un servicio para el olvido. Cero actitud,mecánica, super como forzada. De tan mal servicio no pude ni siquiera terminar. Así que, coincido, apesta, "hiede" a promoción.
no viejo pero yo veo que a usted ningún saco le embona todos los servicios tiene un pero para usted, mejor goce. y vera que que las morras no son mecánicas simplemente a usted lo tratan como las trata usted . de las 4 reseña que tiene las 4 morras no la arman pue esta de dudar su criterio