La visualización de invitados es limitada

Mala XP Danik peaches

Moabitas

Nuevo
Nombre / Agencia
Peaches
Precio
1700
Tiempo acordado
1 hra
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
Nooo
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Danik de con peaches. Eh contratado varias veces con este agencia las chicas son las de las fotos, pero deberían tener más control e hoginie para los servicios, la chica trae claramente una infección en la zona, sin quitarse la ropa desde que se volteo me pegó el golpe de tufo terrible, pensé en solo recibir al menos un oral pero noi siquiera se me paraba el amigo x el olor tan desagradable. Tiene buena actitud la chica pero si necesita atenderse eso. Y unos exámenes xq eso no es normal.

Merino

Miembro Reconocido
No alcanzo a leer mi reseña colega la verdad si es lamentable con esta agencia más al no hacerse responsable me dijeron que estaba mintiendo al quejarme, la verdad si tiene un olor bastante hediondo me lave las manos después de tocarla,después de esto ya mejor los bloquee. Siento que me arriesgo ya demasiado.

Jok3r_

Miembro
De terror colega, le comento algo a la agencia o a la chica ? Ya han publicado malas experiencias varios colegas referente a la higiene y lo preocupante aquí es que veo que la agencia la sigue promoviendo y publicando sin tomar cartas en el asunto.

Merino

Miembro Reconocido
De terror colega, le comento algo a la agencia o a la chica ? Ya han publicado malas experiencias varios colegas referente a la higiene y lo preocupante aquí es que veo que la agencia la sigue promoviendo y publicando sin tomar cartas en el asunto.
Exacto les reclamé y me dijeron Mentiroso

Jok3r_

Miembro
Yo la contraté hace un tiempo, aunque no tuve ningún tema con la higiene la verdad la morra no fue de mi agrado, ya que por aquí hay mucho palero y las descripciones que leí no cuadraron con lo que me llegó jajajaja.

Tengo una favorita en Peaches pero ya me está dando miedo seguir contratando ahí y que la contagie con la peste de pucha 😭

Merino

Miembro Reconocido
Yo la contraté hace un tiempo, aunque no tuve ningún tema con la higiene la verdad la morra no fue de mi agrado, ya que por aquí hay mucho palero y las descripciones que leí no cuadraron con lo que me llegó jajajaja.

Tengo una favorita en Peaches pero ya me está dando miedo seguir contratando ahí y que la contagie con la peste de pucha 😭
Exacto colega me quede con ganas de ver a cloe 😔 esperemos tomen cartas en el asunto y una buena desparasitada.

Pepetoño

Miembro
Yo la contraté hace tiempo, está mi reseña aquí en el foro le hice oral y lo percibí ningún mal olor pero no sé si fue casualidad pero como a las 2 semanas de estar con ella me dio una infección en la garganta cabrona ya que con los primeros dos antibióticos no se me quitó si no hasta que me dieron un tercero fueron dos semanas de fiebre y ahora que leo esto no sé si tuvo que ver pero la verdad está sospechoso