La visualización de invitados es limitada

Danna agencia Tibio

Omar23

Miembro
Nombre / Agencia
Discretas con el Tibio
Contacto
Telegram
Precio
2500
Tiempo acordado
3h
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si!!
Qué tal colegas traigo otra reseña de la agencia que yo creo ya se volvió mi favorita hablo de discretas con el Tibio está vez conocí a Danna una mujer joven bonita y con una actitud de 100

Desempeño sexual solo les puedo decir que lo hace con mucha pasión se prende muy rico es muy sensual es un servicio de verdad como si estuvieras con tu novia amiga o tu free se las recomiendo bastante
La verdad el Tibio me ah atendido de maravilla y el no te miente en decirte el desempeño de cada chica conózcanla igual que a todas sus chicas con todas me eh llevado una grata sorpresa
 

Adjuntos

  • IMG_1459.jpeg
    IMG_1459.jpeg
    184,5 KB · Visitas: 276

elmeromero

Miembro Reconocido
órale, fueron 2500 por 3 horas? El precio está super bien

Una última duda compañero, de casualidad conoces a Sofia de con el tibio? He buscado alguna reseña de ella porque me interesa muchísimo pero parece que nadie la conoce
 

Big Alex

Miembro
órale, fueron 2500 por 3 horas? El precio está super bien

Una última duda compañero, de casualidad conoces a Sofia de con el tibio? He buscado alguna reseña de ella porque me interesa muchísimo pero parece que nadie la conoce
Hola, yo ya estuve con ella y la verdad no es un trato súper GFE, más bien es una experiencia como si te estuvieras dando a una amiga, yo sentí la interacción más real que con otras chicas, el desempeño sexual está bien aguanta bien está joven a mi no me dijo que no a nada (no pedí nada extravagante), si te gusta las chicas flaquitas y chiquitas creo que es la indicada.
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Hola, yo ya estuve con ella y la verdad no es un trato súper GFE, más bien es una experiencia como si te estuvieras dando a una amiga, yo sentí la interacción más real que con otras chicas, el desempeño sexual está bien aguanta bien está joven a mi no me dijo que no a nada (no pedí nada extravagante), si te gusta las chicas flaquitas y chiquitas creo que es la indicada.
pues no suena nada mal, luego con las amigas también se coge chido jajaja
de cara sí es hermosa? Así la anuncian pero me queda mucha duda por no poder verle la cara
 

Tibio

Nuevo
Agencia
Buenas tardes

Sofia está Muy bonita

Búscame en Telegram y te muestro

Saludos
 
Arriba