radimaninov
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Estetica Paris Av patria Tonalá
- Precio
- 600
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Efectivo
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 33-35
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No pregunte por qué su actitud no me convenció
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Jamas
Nunca había visitado esa estética por qué me quedaba super lejos, pero justamente hoy tuve un trabajo por qué esa zona y dije pues a sacarle el veneno al alacrán, anteriormente había visto los estados de las estética París , y honestamente nada que ver las fotos con la realidad , pedí a Danna por qué ya la había visto en un estado , solo que no se veía como tal pero PS dije se le ve buen trasero , para no hacerles larga la historia ya estándo en la habitación desnudo fue cuando ella soltó el sablazo diciendo que solo era oral con condón, relación, y que si quería besar pechos era extra , dije ni pedo no necesito besar tetas , total ya en la acción empecé con ella arriba de mi, todo tra quis sin expresiones , me ponía las tetas en la cara como tentanto a chupar , pero dije ni madres que si le doy una chupada me va a cobrar el extra , sentí que era su técnica. Posteriormente cambie yo arriba de ella y la verdad estuvo bien incómodo no pude casi acomodarme , así que le dije sabes que mejor de perrito y fue cuando me tiró el otro sábado diciendo que solo eran 3 posiciones que otra sería extra y yo de ha cabron , en mi experiencia no había tenido esa experiencia en ninguna estética solo en casitas , total le di de perro , termine y así me fui , sintiéndome estafado , estaba el muchacho que atendía, y le dije que si siempre son así los servicios que todo lo.cobtan extra , hasta besar pechos y me dijo que eso dependía de la chica , total que no hubo ni un gesto de empatía , cómo.diciendo.es lo que hay , me fui , cabe destacar que la.chica no está cómo en las fotos , es morena y tiene panza , no.vuelvo a ir ahí