La visualización de invitados es limitada

Mala XP Danna estetica monserrat (horrenda)

lordpussy

Miembro
Nombre / Agencia
Estética monserrat
Contacto
Telegram
Precio
$ 450.00
Tiempo acordado
30 min que en realidad fueron como 20 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Cero
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
Mas de 50
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Extras $ 250.00
Oral con baba
No
Oral a ella
Never
Oral natural
Extras $ 250.00
Anal
No
Extras
$ 250 cada uno
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Never de limón, la never
Caballeros les traigo mi experiencia con danna milf en estética monserrat
Jueves 7 pm y voy llegando a estetica monserrat calle penitenciaria a dos cuadras de.la estación Juárez
Ya había agendado una hora antes sin conocer a la susodicha
Sale a recibirme subimos a privado cuando la veo que se voltea "no tiene nalgas" pero ya estaba con ganas de meter la leña, así que la espero
Eso si tiene buena delantera
La chapa bien pero no tatdo en despegarse le di de misionero y empezó a carrerearme "ya echamelos adentro" insistentemente la quise complaser dándole de perrito y no pude evitar que se me bajara el ánimo viendo que no tiene nalgas
Después de eso la tube que cojer más awevo que nada para nonestat oyendo "ya echamelos" y después decía "para que te aguantas ya me los ibas a echar"
Cero y van dos, si dos malas experiencias al hilo tiempo y dinero tirados a la basura
En conclusión
No me gusto ni el trato, ni el físico
Las tetas lo único bueno
No tiene nalgas
Esta horrenda, con el maquillaje intenta disimularlo
Tiene marca de cesárea
Y tiene panza
Ahí lo tiene caballeros por si alguien gusta probar a danna milf de estética monserrat

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Jueves 7 pm y voy llegando a estetica monserrat calle penitenciaria a dos cuadras de.la estación Juárez
Sale a recibirme subimos a privado cuando la veo que se voltea "no tiene nalgas" pero ya estaba con ganas de meter la leña, así que la espero
La chapa bien pero no tatdo en despegarse le di de misionero y empezó a carrerearme "ya echamelos adentro" insistentemente la quise complaser dándole de perrito y no pude evitar que se me bajara el ánimo viendo que no tiene nalgas
Después de eso la tube que cojer más awevo que nada para nonestat oyendo "ya echamelos" y después decía "para que te aguantas ya me los ibas a echar"
Cero y van dos, si dos malas experiencias al hilo tiempo y dinero tirados a la basura
En conclusión
Las tetas lo único bueno
No tiene nalgas
Tiene marca de cesárea
Y tiene panza
Ahí lo tiene caballeros por si alguien gusta probar a danna milf de estética monserrat

Gracias, amigo.

Se alejan cositas 🔥🔥🔥🔥🔥

pacopperez

Miembro Reconocido
....
En conclusión
.....
Otro FRAUDE mas...

Y a ellas no les da ni el mas MINIMO APURO haberlo ROBADO, estan al pendiente del siguiente INOCENTE que les lleve la PUBLICIDAD FALSA y TRUQUEADA...

En conclusión
Las tetas lo único bueno
No tiene nalgas
Tiene marca de cesárea
Y tiene panza
ALV
Se ve una mierda de experiencia, mejor pagar los $600- e ir a una estetica de las chidas

henrry35

Nuevo
Jajaja si alguna vez me tocó por un precio más económico y si eso que se l pasa diciendo ya echamelos y eso de que te aguantas si mata la ganas bien cabron jajaja no ganas dan de seguir dándole alchile si está de la verga jajajaja

lordpussy

Miembro
ALV
Se ve una mierda de experiencia, mejor pagar los $600- e ir a una estetica de las chidas
Antes es dicha estetica había una morra con el nombre de batalla "Génesis" era buen servicio por $ 350.00, si los desquitaba pero ya no está.
Precisamente estaba juntando en la putialcancia (pero me ganaron las malditas ganas) para ir con lizeth o con peaches que hasta el momento e salido bien librado y muy satisfecho

lordpussy

Miembro
Jajaja si alguna vez me tocó por un precio más económico y si eso que se l pasa diciendo ya echamelos y eso de que te aguantas si mata la ganas bien cabron jajaja no ganas dan de seguir dándole alchile si está de la verga jajajaja
Por lo general me tomo mi tiempo para terminar.
Que gacho se siente que te estén presionando
Por cierto @Richard Shearer en las esteticas también es un volado de las últimas veces que fui a estetica jimmys escogí a una tal "Wendy" y ya se la saben el clásico trato mecánico y todo extra, y hasta salí con una balanitis, para que tengan cuidado con esa culera

Rodrigo diaz

Miembro Activo
Que mal brou , hace unas semanas fui con ella y ps si tienes razón casi no tiene nalgas pero a mí me trato muy bien pero en fin cada a quien habla como le fue en la feria, en esa casita está Jenny también le traigo ganas o alguien que platique su experiencia

leopeeme

Miembro Activo
A mi me tocó un buen trato a mi me laten las maduras y entre más maduras mejor el tema con ella es que si se le nota que ya se la acabó la vida las nalgas son de anciana flácidas y sin Toño muscular, las tetas es lo rescatable y de rostro pues igual es una persona muy mayor a mi en el trato no tengo quejas se portó bien a secas pero era insistente en venderme algún extra lamento tu mala experiencia y gracias por compartir

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
NO SE ACERQUE compa...

Digamos que tienen a las HERMANASTRAS despues que Mataron a la Bella Durmiente

Ver archivo adjunto 5304
Se mamó compa. Quizás Scarlet por meterse mierdas al cuerpo. Pero en efecto todas se ven de la verga, nada rescatable y con el carácter de las hermanastras de Cenicienta

Adjuntos

• 1740791930585.png
    1740791930585.png
    165,9 KB · Visitas: 1
Última edición:

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Por lo general me tomo mi tiempo para terminar.
Que gacho se siente que te estén presionando
Por cierto @Richard Shearer en las esteticas también es un volado de las últimas veces que fui a estetica jimmys escogí a una tal "Wendy" y ya se la saben el clásico trato mecánico y todo extra, y hasta salí con una balanitis, para que tengan cuidado con esa culera
Ésa Wendy tiene mucha maña para sus malos servicios la conozco dé vista nunca me a llamado la atención incluso varías veces a participado en pasarela pero no me atrae y sabiendo como es ni siquiera le dirijo la mirada.