- Nombre / Agencia
- Estética monserrat
- Contacto
- Telegram
- Precio
- $ 450.00
- Tiempo acordado
- 30 min que en realidad fueron como 20 min
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Cero
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- Mas de 50
- Trasero
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Extras $ 250.00
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- Never
- Oral natural
- Extras $ 250.00
- Anal
- No
- Extras
- $ 250 cada uno
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Never de limón, la never
Caballeros les traigo mi experiencia con danna milf en estética monserrat
Jueves 7 pm y voy llegando a estetica monserrat calle penitenciaria a dos cuadras de.la estación Juárez
Ya había agendado una hora antes sin conocer a la susodicha
Sale a recibirme subimos a privado cuando la veo que se voltea "no tiene nalgas" pero ya estaba con ganas de meter la leña, así que la espero
Eso si tiene buena delantera
La chapa bien pero no tatdo en despegarse le di de misionero y empezó a carrerearme "ya echamelos adentro" insistentemente la quise complaser dándole de perrito y no pude evitar que se me bajara el ánimo viendo que no tiene nalgas
Después de eso la tube que cojer más awevo que nada para nonestat oyendo "ya echamelos" y después decía "para que te aguantas ya me los ibas a echar"
Cero y van dos, si dos malas experiencias al hilo tiempo y dinero tirados a la basura
En conclusión
No me gusto ni el trato, ni el físico
Las tetas lo único bueno
No tiene nalgas
Esta horrenda, con el maquillaje intenta disimularlo
Tiene marca de cesárea
Y tiene panza
Ahí lo tiene caballeros por si alguien gusta probar a danna milf de estética monserrat
Jueves 7 pm y voy llegando a estetica monserrat calle penitenciaria a dos cuadras de.la estación Juárez
Ya había agendado una hora antes sin conocer a la susodicha
Sale a recibirme subimos a privado cuando la veo que se voltea "no tiene nalgas" pero ya estaba con ganas de meter la leña, así que la espero
Eso si tiene buena delantera
La chapa bien pero no tatdo en despegarse le di de misionero y empezó a carrerearme "ya echamelos adentro" insistentemente la quise complaser dándole de perrito y no pude evitar que se me bajara el ánimo viendo que no tiene nalgas
Después de eso la tube que cojer más awevo que nada para nonestat oyendo "ya echamelos" y después decía "para que te aguantas ya me los ibas a echar"
Cero y van dos, si dos malas experiencias al hilo tiempo y dinero tirados a la basura
En conclusión
No me gusto ni el trato, ni el físico
Las tetas lo único bueno
No tiene nalgas
Esta horrenda, con el maquillaje intenta disimularlo
Tiene marca de cesárea
Y tiene panza
Ahí lo tiene caballeros por si alguien gusta probar a danna milf de estética monserrat