Petter parker
Nuevo
Jajajaja la neta yo si tenía dudas y mejor me fuiparece bato apoco si les llama la atención esta morra 🤢
Jajajaja la neta yo si tenía dudas y mejor me fuiparece bato apoco si les llama la atención esta morra 🤢
Es mujer, no es la más agraciada pero no es fea, y lo compensa su servicioJajajaja la neta yo si tenía dudas y mejor me fui
x2Ay cabrones ya hasta por el sin esquinas le dieron deberíamos cogérnosla entre 2 pido el nudo de globo primero
La de alas se llama AreliBros de pura casualidad no estaba la putita de la Nancy hay en las bambinas? O una morra con unas alas tatuadas en la espalda.
x2excelente servicio la atención de primera
al llegar te recibe en la puerta sonriente y alegre tiene buena actitud
el oral que hace wow me encanto tiene un trasero excelente que te hace fantasear que le vas a hacer
si estas nervioso antes de entrar ella te relaja con su platica y te hace disfrutar 10 de 10Ver archivo adjunto 5225
recomendada 100%
Dond kedaron los videos
Estaría bien hacerle un trío querrá ella?Ay cabrones ya hasta por el sin esquinas le dieron deberíamos cogérnosla entre 2 pido el nudo de globo primero
Si, la recomiendo también estuve con ella y si vale lo que cobra tiene actitud y le gusta su chamba ella de 10excelente servicio la atención de primera
al llegar te recibe en la puerta sonriente y alegre tiene buena actitud
el oral que hace wow me encanto tiene un trasero excelente que te hace fantasear que le vas a hacer
si estas nervioso antes de entrar ella te relaja con su platica y te hace disfrutar 10 de 10Ver archivo adjunto 5225
recomendada 100%
Y el video había unos ke no?No le grabaste el trasero?
Lo borraron?No le grabaste el trasero?
Cuales son esas putipobres de face? Es primera vez que veo ese termino como las encuentro?Señores ayer asisti al congal, pero la susodicha estaba ocupada, vi el resto de opciones y la neta no me convencio, mejor fui a ver que tenia bambinas disponible y trae a una de las morras de la señora Claudia pero ya en decadencia es Violeta, con Claudia se hacia llamar Esmeralda. ya esta muy correteada y siempre a sido mamonsita, estava otra morra moerena y de pelo corto pero tampoco me convencio por lo cual ya con un trafico pesadon, me dio wueba y mejor me retire a mi casa a descanzar. Es probable que hoy visite Vedette, o le de una chance a una de mis putipobres de face.
Saludos!
Abia más?Bien atascada que es para mamarla y se los traga la Dany
SeEstaría bien hacerle un trío querrá ella?
A chavas que puedes agarrar por face ya sea por facebook parejas o en ese caso en grupos de empleo por ejemplo.A que se refieren con eso de putipobres de face? (Soy nuevo en el foro)