Dany Miel&seductive
Nuevo
Av. niños heroes 1667 A entre argentina y Venezuela a dos cuadras de Enrique Díaz de LeónEn donde queda esta estética?
Av. niños heroes 1667 A entre argentina y Venezuela a dos cuadras de Enrique Díaz de LeónEn donde queda esta estética?
MI DANY PRECIOSA TE ESTARE VISITANDO PARA PASARNOSLA DE LUJO.Dany✨Miel vidéo 📹
Hola para decirles amores que estaré trabajando en la estética este domingo 8 de marzo de 9 am a 5 pm
Les dejo un videito hot
Mmmm si papi me emociona saber que me harás gozarMI DANY PRECIOSA TE ESTARE VISITANDO PARA PASARNOSLA DE LUJO.
X2A que se refieren con eso de putipobres de face? (Soy nuevo en el foro)
Dany tienes una bonito cuerpo pronto, te visito y te haré gemir de placerMmmm si papi me emociona saber que me harás gozar
Estoy contigo mi compaLa neta está ruca está pasada de lonches y no está tan buena como la pintan , la neta , bueno cada quien , para mí fue súper x el servicio, tiene actitud pero de cuerpo y cara naaaa , bueno mis gustos ánimo banda , digo me han tocado peores jajajjajaja
Hay fotos?Esta bien sabrosa Michel; ya la he visto varias veces y se me antoja, voy a pasar con ella y escribo mi reseña por cierto deberían de reseñar a las chicas de esa estética.
Jajaja mejor cobrarle a ella jajaja 😂La neta está ruca está pasada de lonches y no está tan buena como la pintan , la neta , bueno cada quien , para mí fue súper x el servicio, tiene actitud pero de cuerpo y cara naaaa , bueno mis gustos ánimo banda , digo me han tocado peores jajajjajaja
en la pág de Ximenas?Jajaja mejor cobrarle a ella jajaja 😂
En cual estetica esta michel ? Ya me perdiEsta bien sabrosa Michel; ya la he visto varias veces y se me antoja, voy a pasar con ella y escribo mi reseña por cierto deberían de reseñar a las chicas de esa estética.
A ver comparte eso de las putipobres del Face, me interesa, cuando te vas a dar otra vuelta para ver si está vez si encuentras a la susodicha?Señores ayer asisti al congal, pero la susodicha estaba ocupada, vi el resto de opciones y la neta no me convencio, mejor fui a ver que tenia bambinas disponible y trae a una de las morras de la señora Claudia pero ya en decadencia es Violeta, con Claudia se hacia llamar Esmeralda. ya esta muy correteada y siempre a sido mamonsita, estava otra morra moerena y de pelo corto pero tampoco me convencio por lo cual ya con un trafico pesadon, me dio wueba y mejor me retire a mi casa a descanzar. Es probable que hoy visite Vedette, o le de una chance a una de mis putipobres de face.
Saludos!
X2A ver comparte eso de las putipobres del Face, me interesa, cuando te vas a dar otra vuelta para ver si está vez si encuentras a la susodicha?
Está por la zona azulejera pasando Enrique desde León si vas a Chapu de la acera izquierdaDonde esta esa estética?
Bonjour Caballeros
Les dejo una probadita de un video muy especial y muy doloroso que les grabé
Pepinote me abre el culo 🥒 https://drive.google.com/file/d/1FH9mY3hflRChhaSubfQDIGPCDaov2Kyy/view?usp=drivesdk
debido a que le sufrí mucho para que se me abriera mi anito
El video completo duración 15 minutos
Tiene costo una contribución para su servidora o mejor dicho SexoServidora
Informes conmigo 6865700386 📱
Un beso 💋 póngaselo donde más les guste 😉https://drive.google.com/file/d/1wXEc3FRznSIka7hjEGrq8BtBAyo4daFE/view?usp=drivesdk
Ver archivo adjunto 17141
Ver archivo adjunto 17140
Ver archivo adjunto 17142