La visualización de invitados es limitada

Buena XP De visita por la Tierra del café

Julio_camacho

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Paradise Bogotá
Precio
880
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Cuando regrese
Que tal colegas despues de mucho tiempo de planear y estar gaste,gaste en scort la economía no mejoraba, entonces me detuve una temporada empecé a ahorrar hasta que logre el objetivo de venir a tan bello país y tan hermosas Mujeres...
El día de ayer me animé a comprobar lo que es estar con una dama bellísima y por el precio era una Oferta que no podía rechazar 🤤
Así fue como me arme de valor estuve investigando a las famosas prepago,muchas páginas diversas que incluso me pedían depositar por adelantado...pues soy extranjero no me voy a dejar jaja,por fin encontré a una agencia llamada Paradise scorts Bogotá ok..
Pongamoslo a prueba 🧾 así fue pedí información por Whatsapp,todo formal se instala,me pasa el recibo y le envío a la chica,me tarde en animarme a entrar al hotel todo bastante diferente a lo acostumbrado la habitación aproximadamente 14 dólares por el rato tipo de se va la chica y te corren ALV...
Ya instalo y bañado,25 minutos después llega la Dama 🤤 una rubia natural ojos verdes,nalgas de gimnasio..pasa a la habitación se le da su paga 220,000 pesos
Al cambio $880 pesos Mexicanos
En cuanto a servicio besos de pico,oral con condón, bastante bien si le sabía.
En cuanto a rostro chequen a Daniela Luján le daba un aire.
Valió bastante la pena.

Actualizo alcance a ver a otra pero ya no estuvo tan chida por el mismo precio era mas del tipo cuerpo grande morena sin chiste,por lo cual analicen bien y no les gane le cíclope chino jaja saludos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-06-04-01-18-04-290_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2023-06-04-01-18-04-290_com.android.chrome-edit.jpg
    688,8 KB · Visitas: 399
Última edición:
Arriba